Hola, desde hace unos meses noto como mi conexion a internet ha bajado de velocidad y la conexion se vuelve lenta,
estos son los datos que me presenta mi router Archer d9. no se si la cosa está bien o no, pero en la prueba de velocidad de internet me sale este resultado:
Podrian orientarme en como mejorar mi conexion? la tv fusion no la utilizo, no me interesa, cambie a este paquete para llevar el telefono y por la rebaja de precio en su día.
Muchas gracias por su atención.
Hola buenas tardes abmporlibre
Primeramente seria bueno ver como tienes esa lineapara ello:
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 10-07-2015 19:02
Editado 10-07-2015 19:02
Para poder mandarte un privado primero debería saber como lo hago, me das indicaciones?
Ya se como hacerlo. MP enviado
Hola, indicarte el servicio de Tv no lo quiero ni lo necesito, pero la conexion a internet si, de hecho no tengo conectado el decodificador ni tengo interes en ponerlo, solo hice la unificacion por que en su dia me salía mejor de precio. asi que si me quitas la proporcion que se lleva el TV y me lo pones en conexion a internet (que no se si se puede)para mi perfecto.
Muchas gracias
Editado 10-07-2015 19:46
Editado 10-07-2015 19:46
Se puede dar de baja la TV siguiendo en la modalidad fusión, tendría ser llamando a un comercial. Eso me dijeron.
Si tienes cortes y poca velocidad, tendrian que ver como están los parámetros y que dicen los logs de tu linea a ver si hay una avería y por eso lo notas así.