Cortes y conexión lenta

abmporlibre
Más integrado que la RDSI
Cortes y conexión lenta

Hola, desde hace unos meses noto como mi conexion a internet ha bajado de velocidad y la conexion se vuelve lenta,datos adsl.png

estos son los datos que me presenta mi router Archer d9. no se si la cosa está bien o no, pero en la prueba de velocidad de internet me sale este resultado:

 

Captura de pantalla 2015-07-10 18.31.41.png

 

Podrian orientarme en como mejorar mi conexion? la tv fusion no la utilizo, no me interesa, cambie a este paquete para llevar el telefono y por la rebaja de precio en su día. 

 

Muchas gracias por su atención.

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Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes abmporlibre

 

Primeramente seria bueno ver como tienes esa lineapara ello:

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



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Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
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abmporlibre
Más integrado que la RDSI

Para poder mandarte un privado primero debería saber como lo hago, me das indicaciones? 

 Ya se como hacerlo. MP enviado

 

Mensaje 3 de 5
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abmporlibre
Más integrado que la RDSI

Hola, indicarte el servicio de Tv no lo quiero ni lo necesito, pero la conexion a internet si, de hecho no tengo conectado el decodificador ni tengo interes en ponerlo, solo hice la unificacion por que en su dia me salía mejor de precio. asi que si me quitas la proporcion que se lleva el TV y me lo pones en conexion a internet (que no se si se puede)para mi perfecto.

Muchas gracias

 

Mensaje 4 de 5
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usuario_retirado
No aplicable

@abmporlibre

 

Se puede dar de baja la TV siguiendo en la modalidad fusión, tendría ser llamando a un comercial. Eso me dijeron.

 

Si tienes cortes y poca velocidad, tendrian que ver como están los parámetros y que dicen los logs de tu linea a ver si hay una avería y por eso lo notas así.

Mensaje 5 de 5
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