Cortes y lentitud ADSL

Wikendow
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes y lentitud ADSL

Desde hace una semana mi internet ha dejado de funcionar correctamente, tengo contratado el pack fusión de "hasta" 20 mb, con televisión, internet y fijo.

Pero el tema es que he pasado de tener 11.5 mb a 3 mb, me gustaría que me ayudasen.

Tambien quiero saber si en mi domicilio sería posible instalar VDSL2, los 30 mb y cuanto me llegaría.

Mensaje 1 de 12
1.063 Visitas
11 RESPUESTAS 11
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

La línea la veo sincronizada correctamente a 11.5 Mbps.

 

 

Sobre la tecnilogía VDSL está descatalogada. No se comercializa.

 

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.009 Visitas
Wikendow
Mi vida cambió con el ADSL

He estado revisando un rato el router para ver si veía algo raro que pudieseis tener en cuenta, y me he fijado que la luz de internet se pone roja cada cierto tiempo, creo que es falta de sincronismo, o que la señal en si cae cada cierto tiempo unos segundos.

Por si no lo he comentado tengo un ping elevadísimo desde hace una semana, he pasado de 40 a 400.

 

Y no hay ninguna opción sobre la mesa para poder aumentar de alguna forma mi banda ancha ?

Mensaje 3 de 12
1.008 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

He revisado la línea y la veo correcta.

 

Veo como usted indica algunos cortes, le indico cuando han sido para ver si coinciden en los últimos 7 días:

 

29/06 4 cortes entre las 21:32 y las 22:46

30/06 1corte desde las 20:43 hasta las 20:47

02/07 1 corte desde las 23:34 hasta as 23:37

 

Actualmente estando correcta la línea el ping efectivamente es demasiado alto por lo que hay algún problema quizá en el router.

 

Resetee el router a valores de fábrica de la siguiente manera:

 

 

Sobre el aumento de velocidad, es decir, la instalación de fibra no hay nada previsto a corto plazo.

 

                              Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
978 Visitas
Wikendow
Mi vida cambió con el ADSL

He reseteado el router unas 30 veces a lo largo de la semana sin exagerar, y sigue todo igual

Mensaje 5 de 12
975 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

En ese caso generamos una avería para que lo revise un técnico. Se pondrán en contacto con usted.

 

 

          Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
957 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Veo la avería cerrada. ¿Ha quedado todo bien?

 

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
942 Visitas
Wikendow
Mi vida cambió con el ADSL

Aquí no ha venido nadie, ni se han puesto en contacto, ni nada, voy a proceder a darme de baja de todo lo que tenga con la compañía.

Da gusto estar años en una compañía y tener que mendigar para que te arreglen las cosas que dejan de funcionar así de repente

Mensaje 8 de 12
933 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Tenía cita para el 06/07 de 13:00 a 14:00  El tecnico  indica que cliente incumple cita y que la línea sincroniza bien.

 

Ayer por la noche he visto que ha caído la línea a las 18:56, 19:00 y 19:03

 

Le genero una nueva incidencia

 

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
897 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Ya está la avería cerrada. ¿Ha quedado todo bien?

 

 

                 Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
862 Visitas
Wikendow
Mi vida cambió con el ADSL

Me cambiaron el router, y me dijeron que necesitaban las llaves del R.I.T.I, pero yo ni sé donde conseguir esa llave, ni tengo tiempo para hacerlo.

Así que la línea sigue mal, de hecho da cortes durante horas.

Mensaje 11 de 12
840 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

El R.I.T.I (Recinto de Instalación de Telecomunicaciones Inferior) es un cuarto que pertenece al conjunto de chalets, a esa comunidad. Es un recinto privado y la llave la tendrá quien sea presidente, administrador , etc. .

 

No es un recinto de Movistar.

 

La avería la veo cerrada. La línea está aparentemente bien pero tendrá cortes como usted indica. Los cortes que yo veo son los siguientes:

 

17/07: 4 cortes entre las 0:00 y 1:00

16:07: 1 corte desde las 23:54 y las 00 :39

15/07: No se ven cortes.

14/07 1 corte desde las 14:42 hasta las 14:46

13/07: No se ven cortes.

 

Antes de abrir una nueva avería asegúrese de tener la llave disponible.

 

                 Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
831 Visitas