Desde hace una semana mi internet ha dejado de funcionar correctamente, tengo contratado el pack fusión de "hasta" 20 mb, con televisión, internet y fijo.
Pero el tema es que he pasado de tener 11.5 mb a 3 mb, me gustaría que me ayudasen.
Tambien quiero saber si en mi domicilio sería posible instalar VDSL2, los 30 mb y cuanto me llegaría.
Buenas tardes:
La línea la veo sincronizada correctamente a 11.5 Mbps.
Sobre la tecnilogía VDSL está descatalogada. No se comercializa.
Saludos.
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Editado 04-07-2018 13:44
Editado 04-07-2018 13:44
He estado revisando un rato el router para ver si veía algo raro que pudieseis tener en cuenta, y me he fijado que la luz de internet se pone roja cada cierto tiempo, creo que es falta de sincronismo, o que la señal en si cae cada cierto tiempo unos segundos.
Por si no lo he comentado tengo un ping elevadísimo desde hace una semana, he pasado de 40 a 400.
Y no hay ninguna opción sobre la mesa para poder aumentar de alguna forma mi banda ancha ?
Editado 05-07-2018 12:33
Editado 05-07-2018 12:33
Buenas tardes:
He revisado la línea y la veo correcta.
Veo como usted indica algunos cortes, le indico cuando han sido para ver si coinciden en los últimos 7 días:
29/06 4 cortes entre las 21:32 y las 22:46
30/06 1corte desde las 20:43 hasta las 20:47
02/07 1 corte desde las 23:34 hasta as 23:37
Actualmente estando correcta la línea el ping efectivamente es demasiado alto por lo que hay algún problema quizá en el router.
Resetee el router a valores de fábrica de la siguiente manera:
Sobre el aumento de velocidad, es decir, la instalación de fibra no hay nada previsto a corto plazo.
Saludos.
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He reseteado el router unas 30 veces a lo largo de la semana sin exagerar, y sigue todo igual
En ese caso generamos una avería para que lo revise un técnico. Se pondrán en contacto con usted.
Saludos.
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Buenas tardes:
Veo la avería cerrada. ¿Ha quedado todo bien?
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Editado 11-07-2018 1:00
Editado 11-07-2018 1:00
Aquí no ha venido nadie, ni se han puesto en contacto, ni nada, voy a proceder a darme de baja de todo lo que tenga con la compañía.
Da gusto estar años en una compañía y tener que mendigar para que te arreglen las cosas que dejan de funcionar así de repente
Buenas tardes:
Tenía cita para el 06/07 de 13:00 a 14:00 El tecnico indica que cliente incumple cita y que la línea sincroniza bien.
Ayer por la noche he visto que ha caído la línea a las 18:56, 19:00 y 19:03
Le genero una nueva incidencia
Saludos.
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Buenas tardes:
Ya está la avería cerrada. ¿Ha quedado todo bien?
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Me cambiaron el router, y me dijeron que necesitaban las llaves del R.I.T.I, pero yo ni sé donde conseguir esa llave, ni tengo tiempo para hacerlo.
Así que la línea sigue mal, de hecho da cortes durante horas.
Buenas tardes:
El R.I.T.I (Recinto de Instalación de Telecomunicaciones Inferior) es un cuarto que pertenece al conjunto de chalets, a esa comunidad. Es un recinto privado y la llave la tendrá quien sea presidente, administrador , etc. .
No es un recinto de Movistar.
La avería la veo cerrada. La línea está aparentemente bien pero tendrá cortes como usted indica. Los cortes que yo veo son los siguientes:
17/07: 4 cortes entre las 0:00 y 1:00
16:07: 1 corte desde las 23:54 y las 00 :39
15/07: No se ven cortes.
14/07 1 corte desde las 14:42 hasta las 14:46
13/07: No se ven cortes.
Antes de abrir una nueva avería asegúrese de tener la llave disponible.
Saludos.
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