Buenas.
Hace ya un tiempo que tenemos una lenta conexión a internet llegando a tener cortes prácticamente diarios.
He abierto varias incidencias pero siempre me dicen que está resuelta sin ver ninguna mejora.
Quisiera saber si me pueden ayudar.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola covasec, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
En primer lugar, disculpa la demora en responder.
Para poder ayudarte en tu consulta necesito que me confirmes si la incidencia la estás teniendo en tu línea de internet fija o móvil.
En cualquier caso, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado para poder realizar más comprobaciones al respecto:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola covasec,
Puesto que me has comentado por privado que tu incidencia corresponde a tu conexión de ADSL, procedo a mover este hilo al foro técnico correspondiente.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola covasec:
En principio, no veo nada a nivel de línea.
Esos cortes que notas , ¿se dan en equipos conectados por wifi al router o también los ves en equipos conectados por cable, así como en tv?
Cuando los notas, ¿se apaga algún piloto del router que normalmente esté encendido?.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas.
Se da en los dos casos, tanto por wifi como por cable.
Cuando sucede eso la tele también sufre cortes.
No, los pilotos leds habituales siguen encendidos.
Saludos.
Buenos días:
Podemos abrir , si quieres , una incidencia para que revisen el router.
En caso de que estés de acuerdo, pásame por privado el NIF del titular.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Te he enviado un privado con el número de incidencia.
Te llamará el servcio técnico.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola covasec:
Tras el cambio de router, ¿han desaparecido los cortes?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola covasec:
No hemos tenido noticias tuyas. Si no tienes inconveniente, daría por cerrado el tema.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas.
El problema parece que residía en el router, vino un técnico y me lo cambió, pero no sé si no puso bien la configuración porque al rato se me fue la conexión wifi, no detecta ninguna red. Voy a intentar acceder al router vía cable, si no llamaré al técnico para que vuelva a mirarlo.
Saludos.
Hola covasec:
Veo que por lo menos los equipo conectados por cable sí se conectan.
Puedes probar a dar un reset al router por si se ha quedado bloqueado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola covasec:
¿Pudiste conectar esos equipos wifi?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas.
Sí, al final lo conseguí.
No sé porqué razón cuando ponía el canal en automático se me iba siempre al canal 0 y no detectaba la red. Le puse un canal fijo (el 11) y ahora va bien.
Gracias por la ayuda.
Saludos.
Damos por cerrado el tema, si no tienes inconveniente.
Aprovecho para enviarte la encuesta de satisfacción mediante mensaje privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es