Cortes y pésima calidad de adsl

JoseCarlosVillarejoSevilla
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes y pésima calidad de adsl

Buenas, sufro continuos cortes de adsl prácticamente todos los días y la velocidad de subida es tercermundista encima pagando una fortuna. Soy jugador Gaming y necesito hacer directos que gracias a la velocidad de subida que tengo es imposible, 0.66 de subida en este siglo. Fibra no me llega por 30 metros que es donde esta la caja para repartir la fibra y por eso no tengo cobertura.

Soluciones? la solución es que me den

Mensaje 1 de 12
905 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Juan antonio91
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 12
886 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseCarlosVillarejoSevilla Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

La incidencia que presentas con los cortes y lentitud en la conexión ¿ es por Wifi o por cable ?

 

En caso de ser por Wifi ¿ tienes instalado videobrigde u otro router en modo brigde ? 

 

Si es por Wifi ¿ has podido conectar el equipo por cable y comprobar si persiste la incidencia ?

 

¿ Te pasa con todos los dispositivos o con alguno en concreto ?

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
853 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@JoseCarlosVillarejoSevilla 

La fibra la tienesa30 metros? Puedes adjuntar una foto de la caja de fibra para que te lo miren. 

Seguramente haya un error ylos operarios que lainstalaron no la activarona a tu domicilio. Así una vez te la activen ya puedes migrar a la fibra. No eresel único al que le haya ocurrido.k

sivivesen una casa deber haberfirmado los permisos, si vives en un piso consulta con tu gestor o presidente comunidad para que los firme.

saludos

Mensaje 4 de 12
845 Visitas
JoseCarlosVillarejoSevilla
Mi vida cambió con el ADSL

Es por cable, hay días que los cortes superan los diez minutos, la impotencia que supone el no poder solucionarlo es grandísima.

Y pagar por ese mal servicio aun mas.

 

Mensaje 5 de 12
839 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Pero dices que tienes adsl y a 30 metros una caja de fibra optica?

 

Mensaje 6 de 12
837 Visitas
JoseCarlosVillarejoSevilla
Mi vida cambió con el ADSL

Si.

Ahora mismo acabo de sufrir otro corte de dos minutos.

La caja es de masmovil y la red montada en el pueblo es por las fachadas, donde yo tengo el adosado es la zona mas nueva del pueblo que son dos calles y en teoría la red debe ser por bajo y por eso masmovil no se encargo de hacerla esas dos calles, mi hermano es el jefe de policía del pueblo y es el encargado del tema en el pueblo y de momento no recibe respuesta para esas dos calles.

Pueblo: Daimus ( Valencia ) 46710

Carrer XXXXXX

Esa es mi dirección 

 

Editado por seguridad

Mensaje 7 de 12
830 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseCarlosVillarejoSevilla !

 

Para poder ayudarte y revisar tu línea necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
794 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseCarlosVillarejoSevilla !

 

He recibido los datos solicitados y hemos accedido al router, donde vemos que hay parámetros configurados que no son por defecto lo que trae el router ¿ tienes conectado algún otro router en modo brigde o el de Movistar en modo brigde o un Switch ?

 

Al ser una línea de cobre ¿ tienes instalado un microfiltro donde tienes conectado también el teléfono fijo ?

 

Al revisar el router, vemos que no tiene reaizado reset de fábrica reciente, por lo que sería necesario que se realizara.

 

Para ello, en la parte de atrás del router hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos. Una vez se restablezca, comprobar si ya tienes una conexión estable.

 

Recordarte que cuando se realiza un reset de fábrica al router, toda la configuración personalizada que tengas, como puede ser nombre y clave de la red Wifi etc, se pierde, ya que vuelve a los valores de fábrica.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
781 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseCarlosVillarejoSevilla !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar el reset de fábrica al router ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
764 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseCarlosVillarejoSevilla !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las pruebas indicadas ?

 

Tras realizadas las pruebas ¿ has podido comprobar si ya lo tienes solucionado ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
750 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseCarlosVillarejoSevilla !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengas la incidencia solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
735 Visitas