Llevo meses con multiples cortes al dia y se me hace imposible estar en una competición mundial de eSports, con una velocidad de subida de 0,6
Y la conexión es por cable que no debería dar ningún problema.
Editado 27-12-2019 20:15
Editado 27-12-2019 20:15
Cada 15 minutos corte, pago un dineral por un servicio pésimo y me parece demasiado, encima tengo la sensación de que me toman el pelo.
Buenos días @JoseCarlosVillarejoSevilla
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JoseCarlosVillarejoSevilla
Hemos recibido el mensaje privado con los datos de tu linea. Acabamos de revisar y todo parece correcto.
En todo caso, hemos gestionado un reset de tu linea ADSL, cuando leas este mensaje reinicia el router y comprueba el servicio.
Para comprobar la velocidad, gestiona un test de velocidad desde https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/ con solo un PC conectado por cable y sin dispositivos WiFi conectados (el servicio de Movistar TV no importa porque hemos comprobado que es vía satélite)
Esperamos tu respuesta con el resultado de las pruebas.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JoseCarlosVillarejoSevilla
Seguimos pendientes de tu caso, según acabamos de comprobar en nuestras aplicaciones no has podido gestionar todavía el test de velocidad.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Feliz Año!
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JoseCarlosVillarejoSevilla
Seguimos pendientes de tu caso y de los resultados de las pruebas indicadas.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ping. 44
Descarga 14,24
Subida 0,46
Y ahora hay mas cortes y de mas duración.
Ahora los cortes son cada minuto, necesito soluciones para hace dos semanas, esto ya es inaguantable, lo e probado todo. Pero pagar eso si que no se corta.
Buenos días @JoseCarlosVillarejoSevilla
Los datos son correctos con respecto a la modalidad de conexión de internet fija que tienes contratada, si necesitas más velocidad de subida podemos mover el hilo al área comercial para que nuestros compañeros te informen si es posible.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JoseCarlosVillarejoSevilla
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu consulta este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es