Des de hace dos semanas tenemos problemas con los distintos ordenadores del casa, se nos corta la conexión constantemente. De la misma manera vivimos en una casa y tenemos problema, que solo podemos conectarnos mediante wifi si estamos a dos metros del routter, a la que nos alejamos un poco perdemos la conexión y ni encuentra la línia; cuando por lo contrario si que podemos encontrar conexiones de vecinos que se encuentran a más de 30 metros y nos llega la red perfectamente. Creemos que tenemos problema con routter. Des del 1004 nos dicen que todo esta correcto y quien se encuentra cada dia con el problema somos nosotros.
saludos si puede ver redes inalambricas lejanas a su domicilio pero la suya no o con muy poca señal solo cambie el canal de su wifi por que esta en uno ocupado por otras redes que ocasionan lentitud o cortes
Pásame datos de tituar y linea por MP y te lo pruebo y reseteo de fábrica en remoto y miramos...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es