Cortes y poca velocidad sobretodo de subida

el_andresiko
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes y poca velocidad sobretodo de subida

Hola, llevo un mes con muchos problemas. Sufro muchos cortes, y la velocidad de descarga y subida son lentas, sobretodo la de subida que me llega como mucho a 44kbs. He llamado una infinidad de veces a 1004, incluso a venido el técnico y sigue funcionando mal. He tenido mucho tiempo Movistar y siempre me ha ido bien, pero desde que tengo fusión TV nunca ha acabado de ir perfecto, aún apagando el desco. Juego online y siempre tengo un Ping muy alto y a veces me echan de servidores por la poca calidad de señal, y desconecto de la luz el desco siempre antes. A ver si me podéis ayudar por favor.

 

Gracias y feliz año.

Mensaje 1 de 6
345 Visitas
5 RESPUESTAS 5
el_andresiko
Mi vida cambió con el ADSL

Lo subo a ver si algún técnico puede revisarme la línea y hacerme efectivo un aumento de velocidad, un saludo!

Mensaje 2 de 6
318 Visitas
el_andresiko
Mi vida cambió con el ADSL
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola el_andresiko.

 

Los circuitos de Movistar+ ( con TV ) tienen configurado como subida 640Kbits, en vez de 800kbits que tienen los

circuitos de solo navegación, de hay la diferencia que has notado.

 

Saludos.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
263 Visitas
el_andresiko
Mi vida cambió con el ADSL
Puedo hacer de alguna manera que me suban la subida? Es que no pasa de 44 kbs y no puedo jugar online, que es para lo que quiero internet en casa.
Mensaje 5 de 6
253 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola el_andresiko.

 

Para poder subir la velocidad de subida, y mantener la TV,  tendrías que pasarte a FTTH, o VDSL si tienes cobertura en tu

domicilio.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
237 Visitas