Cortes y problemas de velocidad con Fibra hasta 1 Gb

kilata
Yo probé el VDSL
Cortes y problemas de velocidad con Fibra hasta 1 Gb

Tengo contratado con movistar 2 lineas móviles ilimitado, teléfono, televisión y fibra óptica hasta 1GB simétrica. La reclamación es debido por la fibra óptica. Desde el 23 de Mayo estoy sufriendo cortes y problemas con la velocidad de subida, por lo que abrí una incidencia para solucionar el problema. Vino a casa un técnico, sustituyó el router e hizo varios test de velocidad en los que la velocidad de descarga estaba bien pero la velocidad de subida estaba mal teniendo en cuenta lo que tengo contratado. Estas velocidades de subida no eran para nada estables ya que habian pruebas que rondaban los 300 Mb, 400Mb y alguna llegó a 600 Mb. Le manifiesto al técnico que no es lo que tengo contratado y el me dice que para que quiero mas. Como los test no eran satisfactorios me dice que la página de movistar es una kk y que nunca funciona y empieza a hacer test en otras páginas. Este señor cierra la incidencia considerando que la linea está bien por lo que decido volver a abrirla ya que el problema no está solucionado. Desde ahí todo es un infierno ya que tengo que abrir varias incidencias por semana las cuales se cierran sin ponerse en contacto conmigo. Han venido otros técnico a casa, uno de ellos ha sustituido el router otra vez y las pruebas siguen igual. Los técnicos comentan que es un problema de arquitectura y que en casa no pueden hacer nada mas. Me encuentro indefenso, desesperado e inmerso en un bucle del que no veo salida ya que cada vez que llamo ocurre siempre lo mismo, los teleoperadores entienden la situación, abren incidencia y al dia o varios dias lo vuelven a cerrar sin venir técnico y sin ponerse en contacto conmigo. Han habido incidencias que han entrado en una lista sangrante, como manifiestan teleoperadores, ya que pasaron varios dias abiertas, pero el resultado es exactamente el mismo. Solo pido que se me de el servicio que tengo contratado, hasta 1Gb simetrico. 950 Mb de descarga y 650 Mb de subida no es simétrico. Evidentemente hay un problema con la velocidad de subida porque para nada es estable y tengo cortes cuando tengo que subir datos o compartir pantalla, lo que me está repercutiendo en mi trabajo ya que no puedo teletrabajar. Espero que mi problema pueda ser resuelto lo antes posible. Adjunto el listado de incidencias que he abierto (23 de Mayo CP220527HNWYUC, 28 de Mayo CP2205TVWQ58YV, 11 de Junio CP22063ON809E9, 30 de Junio CP2206SNAXSGWI, 30 de Junio CP2206Z4H5VPRF, 03 de Julio CP2207ZMQ7E8QE, 05 de Julio CP2207VAEOQTNK, 06 de Julio CP220731D5D0RE, 08 de Julio CP22073DHUH7SK, 11 de Julio CP2207T3VZ5YVJ,14 de Julio CP2207SRQDC8MV,18 de Julio CP220723G0Y5UV,19 de Julio CP2207IWO04GYC, 20 de Julio CP2207VHA6BUFE) . Un saludo
Nota: Todas las pruebas realizadas por los técnicos y por mi se hacen con conexión directa de pc a router mediante cable de red categoria 6 y tarjeta de red debidamente configurada.

Mensaje 1 de 267
12.108 Visitas
266 RESPUESTAS 266
kilata
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar

 

Siempre se producen en las conexiones de subida a la Red y suelen durar segundos/minutos.

Lo llevo notando desde el 23 de Mayo.

 

Por favor, den solución a este problema lo antes posible, es desesperante. 

 

Gracias. 

 

Mensaje 51 de 267
861 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @kilata

 

Gracias por los datos. Hemos procedido a notificar tu incidencia. Los técnicos contactaran contigo lo antes posible, para darte una solución. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 267
856 Visitas
kilata
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar 

 

El dia 9 de Agosto recibo llamada del técnico (964 34 60 00), le comento que estoy de vacaciones y que estaré fuera unos días. Me dice que el día 23 de Agosto me llamará por la mañana para solucionar el problema que tengo con la línea. He estado esperando unos días y el técnico no me ha vuelto ha llamar. 

Hoy he vuelto a llamar al 1002 me han abierto nueva incidencia pero es como si todo fuera nuevo.

Por favor, tengan en cuenta que este problema viene desde el 23 de Mayo. A ver si se le puede dar solución lo antes posible.

 

Gracias.

 

Mensaje 53 de 267
839 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @kilata,

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. Por lo que comprobamos, en el día de hoy, se ha efectuado un cambio de router y la incidencia persiste, por lo que, los técnicos continúan con los trabajos para poder solventarlo lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 267
827 Visitas
kilata
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar 

 

Efectivamente hoy se ha vuelto a realizar el cambio de router y como me imaginaba el problema persiste. Y ya van 3 routers… Se realizaron al menos 7 test de velocidad, algunos con el router “antiguo” y otros con el nuevo. Como bien sabéis, en todos ellos los resultados no fueron satisfactorios.

Por favor este problema se tiene que solucionar lo antes posible, llevo con ellos desde el 23 de Mayo.

 

Saludos.

Mensaje 55 de 267
822 Visitas
kilata
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar

 

¿Como es posible que la incidencia se haya cerrado el viernes sin haberse solucionado todavía? ¿Como van a estar trabajando los técnicos si no hay incidencia abierta?

¿En base a que informe se ha cerrado esta incidencia?

Asi llevo desde el 23 de Mayo y no me dais solución. 

Screenshot_20220829_101135.jpg

 

Mensaje 56 de 267
805 Visitas
kilata
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Buenos dias @kilata,

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. Por lo que comprobamos, en el día de hoy, se ha efectuado un cambio de router y la incidencia persiste, por lo que, los técnicos continúan con los trabajos para poder solventarlo lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria

 


¿Cerrais la incidencia sin estar solucionada?  ¿Los técnicos están trabajando sin ninguna incidencia abierta? Llevo así desde el 23 de Mayo y  Movistar no me da solución. 

 

Mensaje 57 de 267
791 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @kilata

 

Revisamos el boletín que ya esta cerrado y la ultima indicación los técnicos comprobaron que la velocidad es correcta, por favor, realiza un test por cable desde este enlace y revisa que se cumplen los requisitos para conseguir hasta un 1GB.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 267
787 Visitas
kilata
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Buenas noches @kilata

 

Revisamos el boletín que ya esta cerrado y la ultima indicación los técnicos comprobaron que la velocidad es correcta, por favor, realiza un test por cable desde este enlace y revisa que se cumplen los requisitos para conseguir hasta un 1GB.

 

Un saludo.

 

Miriam


Hola @Técnico-Movistar , en este caso Miriam.

 

Gracias por su respuesta la cual demuestra su falta de cualificación ya que no conoce las condiciones generales del servicio, en la que Movistar garantiza una velocidad mínima de 740 aprox , y su falta de profesionalidad ya que ni siquiera se molestó en leer el post y el informe del técnico como bien evidencia su respuesta.

El pasado viernes el técnico vino a casa realizando diferentes test de velocidad, incluso cambiando el router (ya el tercero) con los siguientes resultados en la velocidad de subida:

  1. 719,6
  2. 581,5
  3. 689,4
  4. 700,8
  5. 683,2
  6. 721,6
  7. 702,0

Como puede observar, en ningún caso supera la velocidad garantizada por Movistar.
Resulta que fue el técnico el que realizó el test con su equipo y soy yo el que tiene que comprobar que mi equipo cumple los requisitos …llevo desde el 23 de Mayo y ahora voy a comprobar si el equipo cumple los requisitos….

Obtengo una media con mi equipo en la velocidad de bajada de 920 aprox y resulta que mi equipo no cumple los requisitos. Aquí se evidencia de nuevo el nivelito de los técnicos de Movistar…Menos mal que todo lo tengo registrado y además  he realizado una reclamación a la oficina de Atención al usuario de telecomunicaciones, que por cierto está esperando que le mandéis un informe.

Nuevamente @Técnico-Movistar , cuándo,le vais a dar solución al problema que tengo? 

Mensaje 59 de 267
778 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kilata

 

Revisamos el boletín de avería notificado y el informe del técnico. Las anotaciones indican que la conexión es correcta. Sentimos que no estés de acuerdo con la repuesta pero en este caso, teniendo en cuanto los datos técnicos de la línea y la revisión realizada, no detectamos fallos en la conexión. 

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 267
754 Visitas
kilata
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar

 

¿Me podría indicar las anotaciones del técnico donde se dice que la conexión es correcta? 

Es muy grave que tampoco el técnico sepa cuando se considera un resultado como correcto o no. 

 

Gracias. 

Mensaje 61 de 267
751 Visitas
kilata
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @kilata

 

Revisamos el boletín de avería notificado y el informe del técnico. Las anotaciones indican que la conexión es correcta. Sentimos que no estés de acuerdo con la repuesta pero en este caso, teniendo en cuanto los datos técnicos de la línea y la revisión realizada, no detectamos fallos en la conexión. 

 

Un saludo. Mª Jesús


Hola @Técnico-Movistar 

 

Actualizo:

He recibido una llamada a las 14:47 del número 964 34 60 00, se trata del servicio técnico de Movistar. El técnico que me ha llamado es de los que saben y tiene pinta de solucionar problemas. Ha realizado unas comprobaciones y mañana me volverá a llamar. Posiblemente tengamos que coordinarnos para realizar unas pruebas cuando yo esté en casa. Me confirma que trabajará hasta solucionar el problema.

Para bueno o malo mantendré informada a la comunidad.

 

@Técnico-Movistar creo que es momento de revisar nuevamente el informe del técnico y retractarse de lo dicho anteriormente, todo el mundo se equivoca. Usted como técnico tiene el deber de mantener informado y ayudar a los clientes de Movistar y no hacer lo contrario como ha hecho en sus dos ultimas respuestas.


Saludos.

 

Mensaje 62 de 267
736 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kilata

 

Entendemos el malestar por la situación. Solamente nos hemos limitado a trasladar lo que los técnicos encargados del caso han dejado anotado en el boletín de la avería. Les volvemos a insistir de nuevo para que se revise.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 267
725 Visitas
kilata
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @kilata

 

Entendemos el malestar por la situación. Solamente nos hemos limitado a trasladar lo que los técnicos encargados del caso han dejado anotado en el boletín de la avería. Les volvemos a insistir de nuevo para que se revise.

 

Un saludo.

 

Nieves


Hola @Técnico-Movistar 

 

Es un problema para todos los usuarios, no solo para mi, si vosotros considerais como bueno cada cosa que escribe el técnico en el boletín. Es muy fácil revisar las condiciones generales y ver los resultados de los test realizados por ellos.

 

No quiero ningún tipo polémica y mi único interés es solucionar el problema que tengo con mi conexión por lo que intentemos no mirar atrás y demos los pasos necesarios para que el mismo sea solucionado.

 

Actualizo

A las 15:55 he recibido llamada del 964 34 60 00, el mismo técnico de Movistar de ayer. Nuevamente muy amable, da gusto hablar con el ya que se nota altamente cualificado. Se tienen que realizar unas comprobaciones por lo que en estos dias deberá venir a casa un técnico. También abrió una nueva incidencia en movistar supongo que será para gestionar la avería.

Esta tarde han reseteado el router y he recibido llamada del 1002.

Mi percepción es que esto va avanzando poco a poco. Tiene pinta de que lo van a solucionar.

 

Saludos.

 

Mensaje 64 de 267
719 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @kilata,

 

Comprobamos que el boletín notificado al respecto de la incidencia nos consta tramitado por los técnicos. ¿Has podido efectuar test de velocidad por cable ethernet para comprobar los valores que te arroja ahora la conexión? . Por favor si puedes cúrsalo y nos comunicas dicha información para poder avanzar en la reparación.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 267
711 Visitas
kilata
Yo probé el VDSL

 


@Técnico-Movistar  ha escrito:

Buenas tardes @kilata,

 

Comprobamos que el boletín notificado al respecto de la incidencia nos consta tramitado por los técnicos. ¿Has podido efectuar test de velocidad por cable ethernet para comprobar los valores que te arroja ahora la conexión? . Por favor si puedes cúrsalo y nos comunicas dicha información para poder avanzar en la reparación.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene


Hola @Técnico-Movistar 

 

De momento no se ha tramitado absolutamente nada.

La incidencia se abre desde el 964 34 60 00. Al abrirse se crea un proceso automático en el que se resetea router, me llaman desde el 1002...etc.

Según conversación mantenida con el técnico (964 34 60 00), ha tenido que trasladar una pregunta a otro departamento y está esperando que le respondan para asegurarse de unos datos y poder seguir avanzando en la solución de la avería. El técnico (964 34 60 00) se tiene que poner en contacto conmigo y otro técnico (subcontrata) tiene que venir a casa nuevamente a realizar unas pruebas. Estas pruebas se tienen que realizar tanto en la calle (cto) como en casa. Por lo tanto, me mantengo a la espera de que el técnico (964 34 60 00) se ponga en contacto conmigo y mande a otro a que realice las pruebas oportunas. Supongo que este será el motivo por el que el técnico (964 34 60 00) ha abierto la incidencia (Iniciar los trámites de que venga otro a casa como dije anteriormente a realizar las pruebas).

Pero curiosamente habéis cerrado la avería por lo que nuevamente se cierran sin hacer absolutamente nada. Por favor, pónganse en contacto con el  964 34 60 00 para ver que está pasando. 

Ni se ha concertado una cita con el técnico ni nada de nada... Por cierto, aunque se ve que la fecha de cierre está pendiente, el proceso está finalizado.

 

incidencia.jpg

 

Gracias y saludos.

 

 

 

Mensaje 66 de 267
682 Visitas
kilata
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Buenas tardes @kilata,

 

Comprobamos que el boletín notificado al respecto de la incidencia nos consta tramitado por los técnicos. ¿Has podido efectuar test de velocidad por cable ethernet para comprobar los valores que te arroja ahora la conexión? . Por favor si puedes cúrsalo y nos comunicas dicha información para poder avanzar en la reparación.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene


 

Hola @Técnico-Movistar 

 

El boletín notificado NO ha sido tramitado por los técnicos.

 

La incidencia la abre un técnico de Movistar (964346000). En ese momento se genera un proceso automático en el que me resetean el router, me llaman del 1002...etc.

 

Según conversación mantenida con el técnico (964346000), se ha trasladado una pregunta a otro departamento y está esperando que le contesten para continuar avanzando en la solución de la avería. De momento me tengo que mantener a la espera hasta que me llame dicho técnico (964346000) y de que venga otro (subcontrata) a casa a realizar nuevas pruebas. Las pruebas se harán en la calle en la CTO y en casa.

 

Posiblemente el técnico (964346000) ha creado la avería para iniciar los trámites de que venga la subcontrata a casa a realizar las pruebas, pero curiosamente se ha cerrado sin ponerse nadie en contacto conmigo previamente, sin venir a casa el técnico y por supuesto sin solucionarse nada, por lo que lo más correcto es que os pongáis en contacto con el técnico (964346000) para ver que está pasando y cuáles son los siguientes pasos a dar.

 

PD.- Aunque en la imagen se ve que la fecha de cierre está pendiente, el proceso se ha dado por finalizado.

 

incidencia.jpg

 

Gracias y saludos.

Mensaje 67 de 267
683 Visitas
kilata
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Buenas tardes @kilata,

 

Comprobamos que el boletín notificado al respecto de la incidencia nos consta tramitado por los técnicos. ¿Has podido efectuar test de velocidad por cable ethernet para comprobar los valores que te arroja ahora la conexión? . Por favor si puedes cúrsalo y nos comunicas dicha información para poder avanzar en la reparación.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene


Hola @Técnico-Movistar 

 

El boletín notificado NO ha sido tramitado por los técnicos.

 

La incidencia la abre un técnico de Movistar (964346000). En ese momento se genera un proceso automático en el que me resetean el router, me llaman del 1002...etc.

 

Según conversación mantenida con el técnico (964346000), se ha trasladado una pregunta a otro departamento y está esperando que le contesten para continuar avanzando en la solución de la avería. De momento me tengo que mantener a la espera hasta que me llame dicho técnico (964346000) y de que venga otro (subcontrata) a casa a realizar nuevas pruebas. Las pruebas se harán en la calle en la CTO y en casa.

 

Posiblemente el técnico (964346000) ha creado la avería para iniciar los trámites de que venga la subcontrata a casa a realizar las pruebas, pero curiosamente se ha cerrado sin ponerse nadie en contacto conmigo previamente, sin venir a casa el técnico y por supuesto, sin solucionarse nada, por lo que lo más correcto es que os pongáis en contacto con el técnico (964346000) para ver que está pasando y cuáles son los siguientes pasos a dar.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 68 de 267
683 Visitas
kilata
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar 

 

El boletín notificado NO ha sido tramitado por los técnicos.

 

La incidencia la abre un técnico de Movistar (964346000). En ese momento se genera un proceso automático en el que me resetean el router, me llaman del 1002...etc.

 

Según conversación mantenida con el técnico (964346000), se ha trasladado una pregunta a otro departamento y está esperando que le contesten para continuar avanzando en la solución de la avería. De momento me tengo que mantener a la espera hasta que me llame dicho técnico (964346000) y de que venga otro (subcontrata) a casa a realizar nuevas pruebas. Las pruebas se harán en la calle en la CTO y en casa.

 

Posiblemente el técnico (964346000) ha creado la avería para iniciar los trámites de que venga la subcontrata a casa a realizar las pruebas, pero curiosamente se ha cerrado sin ponerse nadie en contacto conmigo previamente, sin venir a casa el técnico y por supuesto, sin solucionarse nada, por lo que lo más correcto es que os pongáis en contacto con el técnico (964346000) para ver que está pasando y cuáles son los siguientes pasos a dar.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 69 de 267
682 Visitas
kilata
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar 

 

El boletín notificado NO ha sido tramitado por los técnicos.

 

La incidencia la abre un técnico de Movistar (964346000). En ese momento se genera un proceso automático en el que me resetean el router, me llaman del 1002...etc.

 

Según conversación mantenida con el técnico (964346000), se ha trasladado una pregunta a otro departamento y está esperando que le contesten para continuar avanzando en la solución de la avería. De momento me tengo que mantener a la espera hasta que me llame dicho técnico (964346000) y de que venga otro (subcontrata) a casa a realizar nuevas pruebas. Las pruebas se harán en la calle en la CTO y en casa.

 

Posiblemente el técnico (964346000) ha creado la avería para iniciar los trámites de que venga la subcontrata a casa a realizar las pruebas, pero curiosamente se ha cerrado sin ponerse nadie en contacto conmigo previamente, sin venir a casa el técnico y por supuesto, sin solucionarse nada, por lo que lo más correcto es que os pongáis en contacto con el técnico (964346000) para ver que está pasando y cuáles son los siguientes pasos a dar.

Mensaje 70 de 267
683 Visitas
kilata
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar 

 

El boletín notificado NO ha sido tramitado por los técnicos.

 

La incidencia la abre un técnico de Movistar (964346000). En ese momento se genera un proceso automático en el que me resetean el router, me llaman del 1002...etc.

 

Según conversación mantenida con el técnico (964346000), se ha trasladado una pregunta a otro departamento y está esperando que le contesten para continuar avanzando en la solución de la avería. De momento me tengo que mantener a la espera hasta que me llame dicho técnico (964346000) y de que venga otro (subcontrata) a casa a realizar nuevas pruebas. Las pruebas se harán en la calle en la CTO y en casa.

 

Posiblemente el técnico (964346000) ha creado la avería para iniciar los trámites de que venga la subcontrata a casa a realizar las pruebas, pero curiosamente se ha cerrado sin ponerse nadie en contacto conmigo previamente, sin venir a casa el técnico y por supuesto, sin solucionarse nada, por lo que lo más correcto es que os pongáis en contacto con el técnico (964346000) para ver que está pasando y cuáles son los siguientes pasos a dar.

 

Saludos.

Mensaje 71 de 267
682 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kilata

 

Te reiteramos las disculpas por las molestias. Vemos que se ha vuelto a insistir para la revisión de la velocidad de subida de la linea, esperamos que lo puedan gestionar cuanto antes.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 267
651 Visitas
kilata
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar

 

Ayer me volvió a llamar el técnico de Movistar (964346000).

Quiero volver a insistir en que este técnico es muy amable y altamente cualificado, da gusto tratar con el.

Se observa una alta temperatura en el router por lo que se decide cambiar ubicación del mismo, lo colocó en posición vertical. El problema es que el router no está preparado y pensado para colocarlo así. Inicialmente tenía ventilación pero aún así su temperatura interna era alta.

Aunque se consiguió bajar la temperatura del router unos 10°C los resultados continuaron siendo malos, velocidad de descarga aprox 950 pero la velocidad de subida unos 550 por lo que llegamos a la conclusión de que el problema no estaba en que el router estaba trabajando mal por su alta temperatura. Por mi parte, voy a cambiar posición del router, prefiero que trabaje a baja temperatura.

El técnico (964346000) ha abierto incidencia para que venga un técnico a casa y realice nuevas pruebas. La primera comprobar si el cable de fibra que llega al router está bien y la segunda asegurarse que no es un problema del CTO.

Sigo esperando llamada del técnico para concretar una cita y que venga a casa a realizar las pruebas. 

 

Resumiendo, veo que esto está avanzando  y espero que el problema sea solucionado lo antes posible.

 

Saludos. 

Mensaje 73 de 267
641 Visitas
kilata
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar

 

Tiene que venir un técnico a casa para continuar avanzando con la solución de la avería. No vamos a ninguna parte si el técnico (964346000) ha abierto 2 incidencias y vosotros la cerráis sin que nadie se ponga en contacto conmigo y sin que venga el técnico a casa.

 

Por favor, no cerréis las incidencia y que venga el técnico ya a casa a realizar las pruebas oportunas.

 

Muchas gracias. 

Mensaje 74 de 267
630 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kilata

 

Nos consta que se ha notificado de nuevo la incidencia y contactarán contigo para continuar con las comprobaciones. Te pedimos de nuevo disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 267
627 Visitas