Buenas tardes. Sin motivo aparente estoy sufriendo cortes y velocidad baja que hace imposible el trabajo o la reproducción en streaming y la navegación es una tortura. Pasa en móvil, pc y fire stick de amazon que se corta a cada minuto indicando que no hay velocidad o red. Pasa incluso al lado del router, que también ha sido apagado y encendido por si acaso pero sigue. Está pasando algo en esta zona? CP 13670
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @Anoniblue
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, a nivel de línea nos consta todo correcto, no obstante, hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el router de la red eléctrica, durante, al menos un minuto, una vez que recuperes el servicio, comprueba el funcionamiento y nos confirmas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias. De momento la velocidad se ha restablecido. Parece que no he sido el único y ha sido un problema a nivel local.
Hola @Anoniblue
Lamentamos la situación y las molestias causadas, nos alegra que ya este funcionado. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-06-2021 19:58
Esto da la opción de poner fotos pero luego no salen...
En fin. El enlace del test de ahora
https://testdevelocidadgratis.com/badge/60bfad5fcd60fd3b37f4ac3e.png
Buenos días @Anoniblue,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas y que no hayas recuperado la velocidad correcta. Hemos comprobado accediendo a la conexión que disponías de una actualización de firmware pendiente del router, acabamos de llevarla a cabo.
Tardará unos minutos en cursarse durante los cuales comenzarán a parpadear las leds del equipo y luego reiniciará de forma automática. Una vez haya finalizado dicho arranque, comprueba por favor la velocidad cursando un test de velocidad en este enlace por cable ethernet (cat 5e o superior) de Pc-router para que podamos comprobar si los valores que arroja son ya los correctos.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Anoniblue.
No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. ¿Te funciona ya todo correctamente de nuevo?.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, disculpa, no pude contestar ayer. He hecho varias pruebas con velocidad variable, adjunto la última de ahora mismo. Lo que no entiendo es que hubiera un problema con mi router cuando a la misma vez también estaba pasando lo mismo en la casa de mis padres. También tienen que actualizar?
Hola @Anoniblue
No detectamos a nivel general ninguna incidencia general en la central de la zona o en ese router especifico. ¿los cortes se siguen produciendo, estos últimos test se han realizado también por cable o son por wifi?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Anoniblue
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, ¿en estas últimas horas has comprobado si continúan produciéndose cortes en la conexión o por el contrario, se ha solucionado?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola. Parece que ya no hay cortes o bajadas drásticas. Gracias.
Hola @Anoniblue
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es