Cortes y velocidad nula todo el día

Anoniblue
Yo probé el VDSL
Cortes y velocidad nula todo el día

Buenas tardes. Sin motivo aparente estoy sufriendo cortes y velocidad baja que hace imposible el trabajo o la reproducción en streaming y la navegación es una tortura. Pasa en móvil, pc y fire stick de amazon que se corta a cada minuto indicando que no hay velocidad o red. Pasa incluso al lado del router, que también ha sido apagado y encendido por si acaso pero sigue. Está pasando algo en esta zona? CP 13670

Mensaje 1 de 14
576 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Anoniblue 

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, a nivel de línea nos consta todo correcto, no obstante,  hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el router de la red eléctrica, durante, al menos un minuto, una vez que recuperes el servicio, comprueba el funcionamiento y nos confirmas el resultado.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
537 Visitas
Anoniblue
Yo probé el VDSL

Gracias. De momento la velocidad se ha restablecido. Parece que no he sido el único y ha sido un problema a nivel local. 

Mensaje 3 de 14
530 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Anoniblue

 

Lamentamos la situación y las molestias causadas, nos alegra que ya este funcionado.  ¿Podemos ayudarte en algo más? 


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
467 Visitas
Anoniblue
Yo probé el VDSL

Pues sí, vuelvo a tener una velocidad inutilizable. 

60bfad5fcd60fd3b37f4ac3e.png

Qué es lo que está pasando en esta zona para que dijerais  que no había problema cuando no fui el único en la zona y hoy otra vez?

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 14
460 Visitas
Anoniblue
Yo probé el VDSL

60bfad5fcd60fd3b37f4ac3e.png

 

Mensaje 6 de 14
456 Visitas
Anoniblue
Yo probé el VDSL

Esto da la opción de poner fotos pero luego no salen...

En fin. El enlace del test de ahora 

 

https://testdevelocidadgratis.com/badge/60bfad5fcd60fd3b37f4ac3e.png 

Mensaje 7 de 14
454 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Anoniblue,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas y que no hayas recuperado la velocidad correcta. Hemos comprobado accediendo a la conexión que disponías de una actualización de firmware pendiente del router, acabamos de llevarla a cabo.

 

Tardará unos minutos en cursarse durante los cuales comenzarán a parpadear las leds del equipo y luego reiniciará de forma automática. Una vez haya finalizado dicho arranque, comprueba por favor la velocidad cursando un test de velocidad en este enlace por cable ethernet (cat 5e o superior) de Pc-router para que podamos comprobar si los valores que arroja son ya los correctos.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
430 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Anoniblue.

 

No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. ¿Te funciona ya todo correctamente de nuevo?.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
379 Visitas
Anoniblue
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, disculpa, no pude contestar ayer. He hecho varias pruebas con velocidad variable, adjunto la última de ahora mismo. Lo que no entiendo es que hubiera un problema con mi router cuando a la misma vez también estaba pasando lo mismo en la casa de mis padres. También tienen que actualizar?

 

SharedScreenshot.jpg

 

 

 

Mensaje 10 de 14
371 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Anoniblue

 

No detectamos a nivel general ninguna incidencia general en la central de la zona o en ese router especifico. ¿los cortes se siguen produciendo, estos últimos test se han realizado también por cable o son por wifi?

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
367 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Anoniblue

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, ¿en estas últimas horas has comprobado si continúan produciéndose cortes en la conexión o por el contrario, se ha solucionado?

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
353 Visitas
Anoniblue
Yo probé el VDSL

Hola. Parece que ya no hay cortes o bajadas drásticas. Gracias. 

Mensaje 13 de 14
346 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Anoniblue

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
334 Visitas