Editado 02-10-2016 20:33
Editado 02-10-2016 20:33
Hola.
Hace unas semanas, escribí aquí, porque mi hermana que tiene ADSL con movistart, tenian constantes caidas en su linea ADSL.. Movistart mandó uun técnico a su casa.. echó un vistazo.. hizo algo en la caja de empalmes de la calle y parecía que el problema se había solucionado.. pero NADA. Todo sigue igual o peor. Tiene caídas que pueden duras horas.. incluso hasta un día entero.
Ahora mismo estoy escribiendo yo desde mi casa.. ya que en su casa AHORA MISMO.. no dispone de internet. Penoso, pagando 70 euros con un ADSL del tercer mundo...
El técnico que vino a casa, le dijo ... si te vuelve a fallar me llamas.. Lo ha llamado un par de veces Y NO HA VENIDO.. porque dice que se le olvida.. MENUDA SERIEDAD.
Yo personalmente.. tengo otra compañia y hace un par de días tuve una incidencia y en menos de 24 horas me lo dejaron solucionado y sin caidas de ninguna clase.
Espero que le puedan solucionar este problema, porque es vergonzoso.
Aquí está la otra vez que escribí, hablando de este tema https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Caidas-constantes-adsl-horrible/m-...
¡Resuelto! Ir a solución.
Te mando privado para confirmar los datos que tenemos registrados para poder comprobar tu incidencia.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo.
He podido contactar en casa de mi hermana, con el servicio técnico de Movistart y han reseteado la placa base del router desde el servicio técnico y ahora funciona. Decían que la liena estaba bloqueada y ahora funciona. Espero que haya quedada ya resuelta la incidencia, aunque no las tengo todas. La pobre desde el viernes, hasta hoy por la tarde sin internet.
Si vuelve a suceder.. ya escribiré por aquí para que se pase un técnico porque ya no sería muy normal
Igualmente muchas gracias
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es