Cotinuan las caidas en la linea ADSL.. No se ha solucionado NADA

M Carmen Casarees Gómez
Mi vida cambió con el ADSL
Cotinuan las caidas en la linea ADSL.. No se ha solucionado NADA

Hola.

 

Hace unas semanas, escribí aquí, porque mi hermana que tiene ADSL con movistart, tenian constantes caidas en su linea ADSL.. Movistart mandó uun técnico a su casa.. echó un vistazo.. hizo algo en la caja de empalmes de la calle y parecía que el problema se había solucionado.. pero NADA. Todo sigue igual o peor. Tiene caídas que pueden duras horas.. incluso hasta un día entero.

Ahora mismo estoy escribiendo yo desde mi casa.. ya que en su casa AHORA MISMO.. no dispone de internet. Penoso, pagando 70 euros con un ADSL del tercer mundo...

 

El técnico que vino a casa, le dijo ... si te vuelve a fallar me llamas.. Lo ha llamado un par de veces Y NO HA VENIDO.. porque dice que se le olvida.. MENUDA SERIEDAD.

Yo personalmente.. tengo otra compañia y hace un par de días tuve una incidencia y en menos de 24 horas me lo dejaron solucionado y sin caidas de ninguna clase.

 

 

Espero que le puedan solucionar este problema, porque es vergonzoso.

 

Aquí está la otra vez que escribí, hablando de este tema https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Caidas-constantes-adsl-horrible/m-...

Mensaje 1 de 4
874 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @M Carmen Casarees Gómez

 

Te mando privado para confirmar los datos que tenemos registrados para poder comprobar tu incidencia.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
841 Visitas
M Carmen Casarees Gómez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo.

 

He podido contactar en casa de mi hermana, con el servicio técnico de Movistart y han reseteado la placa base del router desde el servicio técnico y ahora funciona. Decían que la liena estaba bloqueada  y ahora funciona. Espero que haya quedada ya resuelta la incidencia, aunque no las tengo todas. La pobre desde el viernes, hasta hoy por la tarde sin internet.

 

Si vuelve a suceder.. ya escribiré por aquí para que se pase un técnico porque ya no sería muy normal

 

Igualmente muchas gracias

Mensaje 3 de 4
829 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @M Carmen Casarees Gómez

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

 


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
812 Visitas