Buenas tardes,
Necesitamos crear una conexión mediante una VPN para que remotamente nos pudiésemos conectar desde fuera remotamente hasta finalmente a ese equipo conectado a este router..
Hemos revisado las configuraciones del router que tenemos, modelo Askey 3505VW desde portal Alejandra, pero no tiene estas opciones para abrir paso y abrir la puerta.
Que opciones tenéis? la única solución sería cambiar el router por otro más avanzado? en ese caso que soluciones tenéis para estos casos para empresas?
Quedo a la espera de vuestros comentarios.
Muchas gracias por todo,
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Bienvenido a la comunidad movistar TSanglas !
A continuación te dejo un enlace donde aparece como crear vpn.
Para poder configurarlo nos puedes indicar los puertos, protocolo y la ip para poder incluírtela en el router .
Para poder incluirlos necesitaríamos por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @TSanglas
Lo único que tienes que hacer es acceder a la interfaz Avanzada del Router y en NAT abrir los puertos que necesite tu servidor VPN para dar paso al tráfico, del modo tradicional. Fijas la IP en el servidor VPN, rediriges los puertos con VirtualServer/PortForwarding a dicha IP y listo.
¡Buenas tardes TSanglas !
Efectivamente sería de la manera que nos está indicando Theliel .
Con unos puertos y con la ip se podrá redirigir el tráfico.
Dígame si con está información te sido suficiente para que podamos cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 26-09-2018 17:26
Editado 26-09-2018 17:26
Hola Samuel,
Disculpa, estoy esperando los datos para pasarte toda la información por privado. Por eso no he dicho nada.
Estoy en otra localidad y no puedo acceder al router onsite.
En cuanto tenga toda la información te mando un privado con todos los detalles. Si crees oportuno puedes cerrar el hilo y seguimos por privado.
Muchas gracias
No te preocupes TSanglas , dejamos este hilo abierto y desde aquí lo comprobamos , con esto ayudamos a los demás usuarios que puedan tener este tipo de incidencia.
Eso sí, los datos dígamelo por privado por favor.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola TSanglas !
¿Me puede indicar si ya le han facilitado los datos?
Sigo a la espera.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Samuel,
Disculpa el retraso. Esta mañana he recibido toda la información.
Te acabo de enviar un mensaje privado.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo
Editado 05-10-2018 15:00
Editado 05-10-2018 15:00
¡Hola TSanglas !
Efectivamente al incluir los puertos con la ip vpn vamos a redirigir el tráfico de un sitio a otro.
Inclúyelos cuando puedas para que así puedas comprobar el funcionamiento.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya los tengo incluídos.
El equipo que gestiona el control de accesos lo está verificando y estoy a la espera.
Os mantengo informados.
Muchas gracias. Un saludo
¡Hola TSanglas !
Perfecto , dejamos el hilo abierto para que nos puedas indicar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola TSanglas !
¿A podido comprobar que tal le funciona?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Todo funcionando.
Se puede cerrar.
Muchas gracias por la ayuda
¡Hola TSanglas !
¡Perfecto! Me alegro que ya puede acceder correctamente.
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es