Creacion de VPN y accesso desde remoto en router Askey 3505VW

TSanglas
Yo probé el VDSL
Creacion de VPN y accesso desde remoto en router Askey 3505VW

Buenas tardes,

 

Necesitamos crear una conexión mediante una VPN para que remotamente nos pudiésemos conectar desde fuera remotamente hasta finalmente a ese equipo conectado a este router..

Hemos revisado las configuraciones del router que tenemos, modelo Askey 3505VW desde portal Alejandra, pero no tiene estas opciones para abrir paso y abrir la puerta.

 

Que opciones tenéis? la única solución sería cambiar el router por otro más avanzado? en ese caso que soluciones tenéis para estos casos para empresas?

 

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

 

Muchas gracias por todo,

Saludos

Mensaje 1 de 14
2.324 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad movistar TSanglas !

 

A continuación te dejo un enlace donde aparece como crear vpn.

 

Para poder configurarlo nos puedes indicar los puertos, protocolo y la ip para poder incluírtela en el router .

 

Para poder incluirlos necesitaríamos  por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.293 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @TSanglas

 

Lo único que tienes que hacer es acceder a la interfaz Avanzada del Router y en NAT abrir los puertos que necesite tu servidor VPN para dar paso al tráfico, del modo tradicional. Fijas la IP en el servidor VPN, rediriges los puertos con VirtualServer/PortForwarding a dicha IP y listo.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 14
2.283 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes  TSanglas !

 

Efectivamente sería de la manera que nos está indicando Theliel .

 

Con unos puertos y con la ip se podrá redirigir el tráfico.

 

Dígame si con está información te sido suficiente para que podamos cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
2.233 Visitas
TSanglas
Yo probé el VDSL

Hola Samuel,

Disculpa, estoy esperando los datos para pasarte toda la información por privado. Por eso no he dicho nada.

Estoy en otra localidad y no puedo acceder al router onsite.

 

En cuanto tenga toda la información te mando un privado con todos los detalles. Si crees oportuno puedes cerrar el hilo y seguimos por privado.

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 14
2.228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

No te preocupes  TSanglas , dejamos este hilo abierto y desde aquí lo comprobamos , con esto ayudamos a los demás usuarios que puedan tener este tipo de incidencia.

 

Eso sí, los datos dígamelo por privado por favor.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
2.224 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  TSanglas !

 

¿Me puede indicar si ya le han facilitado los datos?

 

Sigo a la espera.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
2.198 Visitas
TSanglas
Yo probé el VDSL

Hola Samuel,

Disculpa el retraso. Esta mañana he recibido toda la información.

Te acabo de enviar un mensaje privado.

 

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Un saludo

 

Mensaje 8 de 14
2.181 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  TSanglas !

 

Efectivamente al incluir los puertos con la ip vpn vamos a redirigir el tráfico de un sitio a otro.

 

Inclúyelos cuando puedas para que así puedas comprobar el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
2.163 Visitas
TSanglas
Yo probé el VDSL

Ya los tengo incluídos.

El equipo que gestiona el control de accesos lo está verificando y estoy a la espera.

Os mantengo informados.

 

Muchas gracias. Un saludo

Mensaje 10 de 14
2.145 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  TSanglas !

 

Perfecto , dejamos el hilo abierto para que nos puedas indicar.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
2.135 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  TSanglas !

 

¿A podido comprobar que tal le funciona?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
2.115 Visitas
TSanglas
Yo probé el VDSL

Todo funcionando.

Se puede cerrar.

 

Muchas gracias por la ayuda

Mensaje 13 de 14
2.105 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  TSanglas !

 

¡Perfecto! Me alegro que ya puede acceder correctamente. Emoticono feliz 

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.098 Visitas