Buenas tardes @dasmolesto.
Para poder configurar el reverse DNS necesitamos unos datos:
- Cliente:
- NIF:
- Número de teléfono:
- IP estática (Dirección IP del adsl):
- Resolución inversa.Dominio: (la respuesta de los servidores DNS al consultar por tu IP, el servidor de correo que utilizas, por ejemplo : nombre.dominio.com):
- Persona de contacto y número:
Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado .
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas ...
Datos recibidos . Petición realizada . Podéis probar mañana al mediodía . Yo lo revisaré en cuánto entre de turno .
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas ...
Supongo que ya estará operativo . Si hubiera algún problema , nos lo hacéis llegar .
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es