Crear RDNS

dasmolesto
Yo probé el VDSL
Crear RDNS

Hola,

Necesito la creación de un RDNS.

 

saludos

Mensaje 1 de 7
730 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @dasmolesto.

 

Para poder configurar el reverse DNS necesitamos unos datos:

- Cliente:
- NIF:
- Número de teléfono:
- IP estática (Dirección IP del adsl):
- Resolución inversa.Dominio: (la respuesta de los servidores DNS al consultar por tu IP, el servidor de correo que utilizas, por ejemplo : nombre.dominio.com):
- Persona de contacto y número: 


  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado .

 

  Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
723 Visitas
dasmolesto
Yo probé el VDSL

Ya te envie los datos solicitados.

 

saludos

Mensaje 3 de 7
711 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Datos recibidos . Petición realizada . Podéis probar mañana al mediodía . Yo lo revisaré en cuánto entre de turno .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
708 Visitas
dasmolesto
Yo probé el VDSL

ok gracias

Mensaje 5 de 7
707 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Supongo que ya estará operativo . Si hubiera algún problema , nos lo hacéis llegar .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
668 Visitas
dasmolesto
Yo probé el VDSL

Todo ok. Gracias

Mensaje 7 de 7
661 Visitas