Hola @Ichukiets Bienvendi@ a la Comunidad Movistar !
Cuando has realizado la configuración que indicas, creando una segunda red Wifi ¿ los estás gestionando por el Portal Alejandra o puerta de enlace del router ?
Las tiras de led, para conectarse por wifi a través del móvil ¿ tienes un dispositivo que se conecta al controlador con el smartphone ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ichukiets !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
Para poder ayudarte, es necesario que me envíes un mensaje privado con el número de línea fija y DNI del titular de la misma.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He visto que en el trabajo tenemos configurada seguridad wpa, pero como no puedo acceder al router no se que tipo de encriptación tiene.
Por lo que en casa queria intentar poner una segunda red wifi con seguridad wpa, pero no se que poner en los campos de dirección ip, puerto y secreto compartido.
Yo diria que van por ahí los tiros, ya que he visto en varios sitios que las tiras sólo soportan wpa. Y lo he intentado con todos los tipos de seguridad (open, wep, wpa-psk, wpa2-psk... etc)
pero todos con encriptación...que no se si es la razón de que al rato no responda la conexión con la tira.
Hola @Ichukiets !
Para controlar la luces Led por Wifi ¿ que modelo de controlado / equipo es ?
La única configuración posible con el router que no tenga ningún tipo de encriptación, es dejando sin clave a la red Wifi.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ichukiets !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ichukiets !
Me alegra saber que ya tienes la incidencia resuelta
Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es