Crear red casera

Antgom
Yo probé el VDSL
Crear red casera

Hola, me pierdo un poco en estos temas, me explico, tengo un router HGU y he adquirido un switch gigabyte (10/100/1000) y un router neutro , Hasta el switch no hay problemas en las 5 salidas hay 300 megas pero luego al conectar el router neutro (que está a unos 20 metros) apenas me llegan 100 megas. Que debo hacer ?, la señal wifi no es problema, el problema es el ordenador que no le llegan mas de 100 megas, porfa algún consejo, gracias.

El switch y el router neutro son TP-Link

Mensaje 1 de 4
225 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Antgom :

 

A este tipo de configuraciones, no damos soporte en la Comunidad, aunque dejamos el hilo abierto para que el resto de usuarios puedan asesorarte.

 

En cu caso, por lo que nos comentas, es posible que bien el router neutro no sea gigabit, o que el cable del switch al router no lo sea y te baja la conexión.

 

Un saludo, Miguel. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
182 Visitas
Antgom
Yo probé el VDSL

Gracias por atender a mi mensaje, solo por comentarte el Router es el HGU, el SWICHT es Gigabit de Tp-Link (10/100/1000), el Router neutro tb es Tp-Link a 300 Mbps y el cable es un CAT6. Aun asi agradezco y mucho que me hayas contestado, hasta otro momento

Mensaje 3 de 4
179 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Antgom :

 

Pues si el router  TP-Link tiene también tarjeta de red Gigabit, como el Switch, debería funcionar sin problemas.

Ahora si ya tiene alguna opción para cambiar la tarjeta de red y ponerla en 100 Mbps en vez de 1GBps, lo desconocemos.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
175 Visitas