Buenas.
Tengo un cromecast 2 y parece que no llega a conectar con el router(askey 3505...) he leído que hace falta actualizarlo, llamé al 1003 pero tras reiniciarme el router y poner visible la wifi sigue sin conectar...
saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias, efectivamente no conecta con la versión n27 y hay que actualizarlo a la n30. Pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular, deja el router encendido y lo reviso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo tienes actualizado a la versión n30.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es