Cto saturada

Rdelrio
Más integrado que la RDSI
Cto saturada

Hola, buenas tardes.

Hace unos dos meses portamos nuestro fijo más dos lineas móviles con vosotros para aprovecharnos de la oferta Fusión Contigo que incluía 50 Mb de Fibra. Cuando vinieron los técnicos a realizar la instalación -tuvieron que venir varias veces- nos dijeron que no era posible darnos línea de fibra pues el CTO estaba saturado (en mi bloque hay 39 usuarios potenciales y el CTO cubre 32), pero solicitarían confirmación de bajas para darnos el servicio. A día de hoy seguimos con ADSL, pese a que la operadora que trató con el técnico delante mía me confirmó que esta solución sería temporal hasta solucionar el problema. El caso es que tras dos llamadas al 1004 recordando este asunto a día de hoy no hemos recibido información adicional.

¿Podríais confirmarme si ya habéis solicitado confirmación de baja, o en su defecto solicitado la ampliación del CTO?

Por privado os facilitaré los datos que necesitéis.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
1.126 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Rdelrio y bienvenido a la Comunidad

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes indicar el número de la línea y el NIF del titular por privado por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.106 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rdelrio 

Lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.080 Visitas
Rdelrio
Más integrado que la RDSI

Hola Mercedes.

Ya te remití el privado por la mañana con los datos solicitados.

 

Un saludo.


Mensaje 4 de 10
1.078 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rdelrio

 

Actualmente no hay ningún pedido en curso, por lo que no es posible comprobar si se va a ampliar o no la Cto, el pedido de fibra fue anulado por no ser posible la instalación en las anotaciones el técnico indica que pasa informe de la Cto saturada, pero como el pedido se reformula a cobre no hay mas información. Lo que podemos hacer es solicitar de nuevo el cambio a fibra óptica y cuando el pedido este en curso realizar la consulta para ver si se va a realizar la ampliación de la Cto. Si quiere que realice la solicitud del cambio a fibra me lo indicas.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.066 Visitas
Rdelrio
Más integrado que la RDSI

Hola Ascen, que tal.

Gracias por la información, aunque me extraña la situación por dos motivos.

1º Cuando el técnico en mi casa me comunicó que no podría facilitarme línea de fibra, llamó a Movistar identificándose con su número de técnico y a la persona que le trasladó el problema me aseguró que el hecho de solicitar instalación de ADSL (obviamente no iba a quedarme sin conexión a Internet 'sine die') no implicaba la renuncia a disponer de fibra, quedando pendiente dichas acciones.

2º Hace un mes aproximadamente, hablando con el 1004, explícitamente solicité que se realizasen las gestiones oportunas para la instalación de fibra, y también me aseguró la operadora que le constaba dicha petición y lo agilizaría.

En todo caso, le ruego que tramite formalmente la migración a fibra, bien confirmando posibles bajas o bien ampliando la CTO.

Muchísimas gracias.

Un saludo.

Mensaje 6 de 10
1.055 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rdelrio

 

Ya te he solicitado el cambio nuevamente a fibra óptica, estoy pendiente del pedido y en cuanto tenga una incidencia consulto con instalaciones para ver si va ser posible la instalación y una fecha de previsión. El número del pedido es 819822812217

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.012 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rdelrio

 

Ya te he realizado también la consulta a instalaciones, para ir agilizando, el número de consulta es 201700948461, igual contactan contigo, para darte alguna información. Yo estare pendiente si hay alguna novedad.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
997 Visitas
Rdelrio
Más integrado que la RDSI

Hola Ascen

Ayer nos llamó un técnico y hoy se ha pasado por mi casa para dar de alta la linea de fibra.

Para mi sorpresa (mayúscula) tras de un rato intentando meter la guía para llegar a la toma, me dice que la CTO está saturada y que no puede realizar la instalación.

He reído por no llorar...

Mensaje 9 de 10
980 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rdelrio

 

Bueno eso si lo sabiamos, que la Cto estaba saturada, pero hice la consulta a instalaciones para ver cuando podía estar la ampliación de la Cto, y me han respondido que por ahora no tienen un plazo para poder darnos que han enviado la solicitud peor no disponen de un plazo , es lo que puedo indicarte.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
965 Visitas