¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Mr.martinez2
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-12-2016 23:59
Editado 13-12-2016 23:59
Hace 2 semanas contraté fusión 300mb. Vino el técnico a instalarlo pero no pudo porque al cto no lo llegaba potencia. Se marchó sin hacer nada diciendome que me volvería a llamar cuando estuviese solucionado el problema. Pasó una semana y nadie me llamaba así que llame al 1004. Me dijeron que se había hecho mal, que no se había hecho la portavilidad del internet o algo así. Me dijeron que se solucionaría el problema. A finales de semana tampoco tuve ninguna noticia así que volví a llamar y me dijeron que el técnico se pondia en contacto. Esta semana me decicí por hacerme cuenta en la comunidad para pregunrar. Un compañero me ha dicho que el antiguo proveedor no "me suelta". Se puede saber que está pasando??? Voy a tener el servicio que he contratado alguna vez???