¿Cuánto tarda en llegar el router de Movistar ADSL?

farregui
Yo probé el VDSL
¿Cuánto tarda en llegar el router de Movistar ADSL?

Hola amigos,

 

la semana pasada me di de baja del Trio Futura porque no eran capaces de aplicarme la promoción con la que lo contraté.

 

Ahora me dispongo a contratar el ADSL de 10 Mb y en el pedido a través de Movistar me dice que la fecha aproximada será el 28 de Octubre, ¡dentro de tres semanas!

 

No necesito nada. Tengo dos routers de Telefónica y la instalación del teléfono hecha, ¿por qué van a tardar tanto?

 

El llamar al 1004 y que conteste un sudamericano da ganas de pegarse un tiro, pues es como hablar con la pared.

 

Si nadie en el foro me confirma que puedo tener servicio en pocos días me cambiaré a Ono, que asegura estar listo en 5 días. No puedo tirarme todo un mes usando el internet total de Movistar.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
3.070 Visitas
1 RESPUESTA 1
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola farregui,

 

la fecha de previsión que indica la web, es la fecha prevista, pero suele estar en una semana aproximadamente. Si me inidcas los datos en la siguiente dirección http://ow.ly/2kN0X , te miro como esté el pedido.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
3.035 Visitas