Cuál el es router que instalan ¿?

DimyD7
Yo probé el VDSL
Cuál el es router que instalan ¿?

Hola buenos días !

 

Quería informarme sobre qué router instalan en el caso de contratar el Movistar Fusión Contigo (30 mb).

Ahora mismo queremos contratar movistar para el internet por fibra, y por lo que leí en los foros, el internet va de lujo, y el problema son los routers... La gente opina que el router del año pasado para la fibra, el Comtrend VG-8050 da muchos problemas de señal (cortes, poca distancia, etc...). 

Mi duda principal es si en el caso de contratar 30 mb de fibra instalan el nuevo HGU (3 en 1) o ese dispositivo lo reservan únicamente para los clientes con 300 mb ¿?

 

Muchas gracias 🙂

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
513 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @DimyD7

 

Actualmente sólo se instalan 2 Routers, los dos son llamados HGU y son a efectos prácticos casi iguales, aunque son fabricados por dos empresas diferentes: HGU Mitrastar y HGU ASKEY, en cualquiera de las modalidades de fibra.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
498 Visitas
DimyD7
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta. 

 

También quisiera asegurar que el HGU lo instalan en todas las ciudades y urbanizaciones circulinas, o solo en las grandes ciudades (como Madrid, Barcelona, Santander, Valencia, etc...).

Mensaje 3 de 4
490 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Actualmente, que se sepa, a nivel Nacional desde hace ya semanas/meses. Ahora bien.. dudo mucho que nadie puda asegurarte al 100% que el técnico qeu vaya no te quiera encasquetar uno de los viejos... por poder puede, pero vamos, no es algo que sea exclusivo de las grandes ciudades, se supone que es el modelo actual y es el que se instala a todas las altas nuevas.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 4
483 Visitas