¿Cuál sería el mejor DNS para conectarse a Amsterdam?

Shiros
Yo probé el VDSL
¿Cuál sería el mejor DNS para conectarse a Amsterdam?

Buenas, en primer lugar, siento si este mensaje está siendo publicado en el lugar erróneo, pero es la primera vez que utilizo los fotos de Movistar.

 

Comento rápidamente... Antes de pasarme a Movistar, mi otra compañía brindaba una latencia increíblemente baja a la hora de jugar juegos, siendo esta de 50-60 de ping al conectarse a Amsterdam, pero ahora con Movistar ronda entre los 70-80, y la verdad lo noto bastante. No sólo es el ping lo que ha incrementado, sino que hay una latencia la cual no se refleja en el ping, pero hace parecer que voy a 100 de ping.

 

Mi pregunta es, ¿hay mejores DNS que los predeterminados de Movistar? ¿Cómo puedo conocerlos?

Mensaje 1 de 3
264 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Shiros, cambiar los DNS no te va a bajar el ping, los tiempos de acceso a un servidor concreto depende de los caminos y caudales que tienen contratados con los distintos isp para comunicarse con el mundo exterior.  Por otra parte los tiempos que comentas entran dentro de lo normal para una conexión, te dejo este hilo donde se pueden ver las distintas latencias dependiendo de la ubicación.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Latencia-ping-y-transmisi%C3%B3n-de-paquetes-de-dato...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
230 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Entiendo que ha quedado aclarado el tema, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
212 Visitas