¿Cuándo habrá fibra óptica en Rivas-Vaciamadrid?

CeciliaAvilaMontes
Más integrado que la RDSI
¿Cuándo habrá fibra óptica en Rivas-Vaciamadrid?
Necesito saber cuándo llegará la fibra óptica a las proximidades de la calle Jovellanos
Mensaje 1 de 7
1.306 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CeciliaAvilaMontes
Más integrado que la RDSI

¿y en la calle Tejo?

Mensaje 2 de 7
1.302 Visitas
Bouldegenesse
Yo probé el VDSL

A mi también me gustaría saberlo. Y saber cuándo podrán estar en Rivas los 10 megas. Gracias

Mensaje 3 de 7
1.300 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos.

 

La zona de la Calle de Jovellamos y Calle de Tejo es una zona FILT. Tardará un poco en llegar la F.O.  En esta zona hay servicio de ADSL2+ y VDSL2 ( 30Mbits).

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.294 Visitas
kuiper
Yo probé el VDSL

¿Este hilo no debería ir en el foro de fibra?, una tal Maria-Movistar es la que responde a las preguntas de despliegue de fibra.

Mensaje 5 de 7
1.291 Visitas
CeciliaAvilaMontes
Más integrado que la RDSI
¿Qué es una zona FILT?
Mensaje 6 de 7
1.286 Visitas
JoseManuelEscobar
Más integrado que la RDSI

Que hay servicio de 30M!!!!

 

Un poquito mas de seriedad... eso dicen que la centralita está preparada desde diciembre de 2010 para el servicio, pero la realidad es que solo llegan 1,5M, uno coma cinco (con confundir con 15)!!!!

 

 

Mensaje 7 de 7
1.200 Visitas