Hola. Cuando Movistar está anunciando que llevará la fibra óptica de 100 Mb al 50% de los hogares españoles, todavía hay pueblos a los que no ha llegado el "internet". ¿Cuándo instalará la banda ancha Movistar en mi pueblo ( Alájar, Huelva, 800 habitantes )?
Hola.
Una pregunta muy buena, y dificil de contestar hasta por parte de Movistar.
saludicos.
ManuelLuisGonzález escribió:
Hola. Cuando Movistar está anunciando que llevará la fibra óptica de 100 Mb al 50% de los hogares españoles, todavía hay pueblos a los que no ha llegado el "internet". ¿Cuándo instalará la banda ancha Movistar en mi pueblo ( Alájar, Huelva, 800 habitantes )?
Buenas tardes he mirado en la web de Movistar y por direccion postal me sale los hasta 6 megas y los 6 megas normales, claro en la direccion del Ayuntamiento ...... y en el numero de telefono del centro de salud me sale igual.
P.D. Espero que Movistar mejore pronto la cobertura de Alajar y podais tener 10 megas, Imagenio y los 30 megas por VDSL.
Saludos de Rafa
Hola Manuel:
Espero que pronto llegue Movistar a tu pueblo.
Saludetes. 😉
NEGATIVO . El ayuntamiento funciona con Iberbanda, y algunos vecinos que se pueden permitir ese atraco. Movistar ha instalado algún sistema mixto por radio en la farmacia y en el médico para que se pueda acceder a la base de datos del copago sanitario. En Alájar NO HAY banda ancha.
Buenas ManuelLuisGonzález
Se pude solicitar el SUBA (servicio universal de banda ancha) y movistar acaba de sacar una conexión de 10Mb sobre 3G. Para detalles hay que consultar con el 1004.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Ximo, pero 3G ya tenemos con Vodafone y la propia Movistar. Yo pregunto por la instalación de ADSL en los domicilios.
Ximo-Movistar CON 5GB de limite de tráfico, igualito que una adsl.
Hola Manuel:
Sí, conozco eso que comentas. En algún Centro de Salud de zonas rurales para poder funcionar con los Programas que necesitan tienen una conexión Satelita que da muchossssssssss problemasssssssssssss.
Lo que se me ocurre es que os juntéis el mayor número de gente posible. ¿Tienes familiares, amigos, vecinos que sepas que quiere-necesitan el Adsl?. Os reunís el mayor número de gente posible y vas a ver a vuestro Alcalde y le planteais el tema. Y que sea el propio Ayuntamiento el que lo exija a Movistar o lo denuncie donde proceda. Podéis intentar recoger firmas, publicar la noticia en periódicos-prensa local, y todo lo que se os ocurra.
Estamos en el 2012 y todo el mundo tiene derecho a Internet viva donde viva.
Ánimo, Suerte & Saludetes. 😉
Editado 06-09-2012 22:15
Editado 06-09-2012 22:15
manolito74 escribió:
Hola Manuel:
Sí, conozco eso que comentas. En algún Centro de Salud de zonas rurales para poder funcionar con los Programas que necesitan tienen una conexión Satelita que da muchossssssssss problemasssssssssssss.
Lo que se me ocurre es que os juntéis el mayor número de gente posible. ¿Tienes familiares, amigos, vecinos que sepas que quiere-necesitan el Adsl?. Os reunís el mayor número de gente posible y vas a ver a vuestro Alcalde y le planteais el tema. Y que sea el propio Ayuntamiento el que lo exija a Movistar o lo denuncie donde proceda. Podéis intentar recoger firmas, publicar la noticia en periódicos-prensa local, y todo lo que se os ocurra.
Estamos en el 2012 y todo el mundo tiene derecho a Internet viva donde viva.
Ánimo, Suerte & Saludetes. 😉
Buenas noches yo Manolo veo mejor que hable con su alcaldesa y que el propio Ayutamiento de Alajar sea el que haga un escrito oficial a Movistar exigiendo que mejore la cobertura en dicha central para dotarla de ADSL 10 megas, Imagenio y los 30 megas por VDSL.
Saludos de Rafa
Ni te molestes,movistar pasa de los clientes totalmente van de sobrados por la vida.No van a invertir en zonas rurales donde no hay ganancias etc.Yo llevo sufriendo mas de 10 años con una adsl de [¿#":(@!!!!BRRR] con cortes etc etc.Nadie me da solucion ya que me dice que la central esta de mi casa a mas de 6 kilometros y lo mas gracioso de todo es que a 500metros de mi casa hay una central de movistar ofreciendo 10megas y imagenio y todo.Pero como eso le supone cambiar un cable pues eso ya no les interesa.No me he dado de baja porque necesito el adsl y ya les digo llevo 10 años o mas con una impotencia alucinante.Ojala llegue el dia que esto se peuda dencunciar como es debido o que llegue otro operador y les quite esta zona rural.
Hola GyGaByTe:
De ser cierto lo que dices, ¿has solicitado que te den Servicio a través de esa Central que tienes a 500 m?. Me imagino que puedan alegar que "no hay pares libres". De ser así es su problema, que amplíen la Central y/o la disponibilidad de los pares.
Siempre puedes solicitar que algún Moderador estudie-verifique tu caso.
Y en el caso de que no llegues a ninguna solución siempre te queda la queja formal:
http://www.adslzone.net/postt265550.html
Lo que no hay es que vivir resignado por no quejarse.
Suerte & Saludetes. 😉
Editado 07-09-2012 14:26
Editado 07-09-2012 14:26
Asi es nuestra querida telefonica. Habia un slogan que decia "Hablamos de calidad de vida". Lo que se les ha olvidado es calidad de vida para pocos, muchos quebraderos de cabeza para muchos.
Y lo peor de todo, que no te van a poner ADSL. El servicio SUBA va tambien por HSPA y el de 10 megas por 3G casi que te pillas el de 21 de cualquier compañia.
Y 5 gigas de limite de descarga que para bajarte 4 cosillas de la red suficiente. De hecho tienes terabox para subir 100 gigas gratis. Pero vamos que si te pones ahora, en 3 meses ya has subido todo.
Compartida, Alierta se forra mas.
P.D.: La queja formal no sirve porque la CMT "ha dado el visto bueno" a la oferta comercial universal de telefonica. Es lo que hay.Ni mas ni menos. Otra cosa es que haya un conflicto.
Gracias a todos por la ayuda. Yo soy representante del ayuntamiento y llevo varios meses peleándome con los teléfonos de atención al cliente sin poder hablar con algún responsable, sin superar ese "primer nivel" de atención. Todo lo más han recogido mi "queja" y me han dado un nº de seguimiento y ya me llamarán. Por eso preguntaba aquí, que parece que hay alguien de Telefónica leyendo esto.
Es indignante no poder contar con ADSL en los hogares salvo que quieras pagar el pastón a Iberbanda o conformarte con el "superrápido" 3G, que a veces hay, a veces no, que esa es otra, las "suspensiones" de cobertura móvil que sufrimos.
Lo que me jode es no poder hablar con algún responsable que me diga exactamente qué pasa y por qué otro pueblo a 12 kms lo tiene y nosotros no.