Buenas tardes,
Pedí una portabilidad del número de teléfono fijo desde otra compañía, y solicité Movistar TV y Fibra 100/10.
Ya me instalaron VDSL , imagenio y tengo el número de teléfono con ustedes.
Mi pregunta es, ¿ cuándo me instalarán la fibra?, bueno, y otra pregunta, ¿me cobrarán el tiempo que pase hasta tener instalada la fibra? porque no es lo mismo tener 10 megas de bajada que 100... 😉
Muchas gracias y un saludo.
Nati.
Hola.
Si la portabilidad se pidió para fibra me parece extraño que te hayan puesto VDSL. Hay que ver como se ha hecho la solicitud.
Por favor, envíame un mensaje privado con tus datos para buscarlo:
nombre, dni, teléfono en que se ha hecho la portabilidad, móvil de contacto
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es