¿Cuándo se hará la duplicación de velocidad en Fibra para Fusión?

maortrol
Yo probé el VDSL
¿Cuándo se hará la duplicación de velocidad en Fibra para Fusión?

Buenas.

Hoy día 18 de enero compruebo que ya han actualizado, tal como se me informó, mi contrato Fusión Contigo, pasando a tener de 4 a 5 GB de datos en la línea móvil.

Desearía saber para cuándo está previsto que se haga la duplicación de velocidad en la conexión de FTTH de la línea fija, pasando (en mi caso) de 50 Mb a 100 Mb.

También quiero saber si la duplicación de velocidad será automática llegado el momento, o si por el contrario requerirá alguna gestión o solicitud por mi parte.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
837 Visitas
3 RESPUESTAS 3
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
La duplicacion deberia ser automatica,y comenzara a realizarse a partir del 5 de febrero,no teniendo que solicitar nada por tu parte y realizandose esta de forma paulatina.
Saludos!
Mensaje 2 de 4
819 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En principio la duplicación de velocidad se hara de forma automática, a día de hoy no hay una fecha aproximada para su despliegue.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
819 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
689 Visitas