¿Cuándo van a arreglar lo de youtube?

¿Cuándo van a arreglar lo de youtube?
Ya desde hace varios días he visto que "están arreglando" el problema de que en el móvil no va youtube por Wifi. Y por consiguiente, tengo que gastar datos para ver los vídeos mientras estoy pagando el Wifi en casa. Ya llevo, y supongo que mucha gente como yo, muchos días esperando una solución que nunca llega. Espero una solución lo más pronto posible, ya que esto me parece una vergüenza. Saludos.
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
848 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
835 Visitas

Buenos días:

 

Concretamente ¿con qué dispositivos no funciona?

 

Si es con dispositivo Android pruebe provisionalmente con un navegador en lugar de la aplicación de youtube.

 

Si es con un PC pruebe con internet explorer.

 

El tema está en estudio.

 

 

                 Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
813 Visitas

Buenas tardes:

 

¿Ve ahora correctamente los vídeos?

 

 

                Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
766 Visitas
Sí, sí funciona. Muchas gracias.
Mensaje 5 de 6
761 Visitas

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 

           Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
748 Visitas