Hola
Bueno como próximamente me van a hacer la instalación de la Fibra 300, y aunque se que todo depende de la disponibilidad de mi zona, vamos de lo que lleve el técnico en la furgoneta, me gustaría saber cual de los dos HGU es mejor a día de hoy.
Por lo que he leído, los dos son muy parecidos y solo se diferencia en pequeños detalles que cambian según salen actualizaciones.
Mi intención, en un futuro, es ponerlo en modo Bridge, que se que no es modo completo pero me vale, me imagino que en este modo aun da mas igual el que pongas, no¿?
¿Pero si os dan a elegir, cual elegiríais?
Un saludo, Muchas Gracias!!!
@garciando Creo que te refieres al nuevo Askey que es de "Despliegue controlado" el Askey RTF8115VW ese si trae 256Mb y no se puede (de momento) poner en modo Bridge, el anterior era el Askey RTF3505VW que no mostraba la Ram y que todo hacia indicar que era de 128Mb
Un saludo
¡Hola garciando!
No te preocupes dejamos el hilo abierto unos días más.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola garciando!
Hemos dejado el hilo abierto varios días para que te puedan informar los usuarios desde su experiencia ( gracias por vuestra aportación).
¿Tiene alguna otra consulta técnica?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola garciando!
No he recibido respuesta a mi pregunta por lo que procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es