Cual es el mejor router para el tema wifi con adsl?

Crisdior
Mi vida cambió con el ADSL
Cual es el mejor router para el tema wifi con adsl?

Me gustaría que me ayudara alguien en saber cuál es el mejor router para la señal wifi con internet adsl contratado, es que me ha puesto un router ( el pequeño blanco que no tiene antenas) y al vivir en un uní familiar cuando subo a la segunda planta me sale poca señal de wifi, espero que alguien me pueda ayudar, el técnico llevaba otro router blanco con dos antenas y ahora no sé si ese era mejor que el que me han puesto.

Mensaje 1 de 4
876 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

Cuando hablamos de viviendas con varias plantas suele ser necesario instalar algún repetidor wifi, PLC, etc. porque los routers no suelen tener cobertura para todas las plantas.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
867 Visitas
Crisdior
Mi vida cambió con el ADSL

Y perdón por mi ignorancia, pero el repetidor wifi donde lo puedo comprar o te lo oferta Movistar en estos casos?

Mensaje 3 de 4
860 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

En movistar se comercializa este movistar base port pero en su caso  es más apropiado REPETIDOR INALAMBRICO 11n Observa Telecom EW-7415APN o bien REPETIDOR INLAMBRICO 11n Observa Telecom RE300B1. Pero póngase en contacto con comercial  en el 1004 o cree un nuevo mensaje  en Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet por que actualmente no se si los dos últimos se siguen comercializando.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
850 Visitas