Me gustaría que me ayudara alguien en saber cuál es el mejor router para la señal wifi con internet adsl contratado, es que me ha puesto un router ( el pequeño blanco que no tiene antenas) y al vivir en un uní familiar cuando subo a la segunda planta me sale poca señal de wifi, espero que alguien me pueda ayudar, el técnico llevaba otro router blanco con dos antenas y ahora no sé si ese era mejor que el que me han puesto.
Buenas tardes:
Cuando hablamos de viviendas con varias plantas suele ser necesario instalar algún repetidor wifi, PLC, etc. porque los routers no suelen tener cobertura para todas las plantas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Y perdón por mi ignorancia, pero el repetidor wifi donde lo puedo comprar o te lo oferta Movistar en estos casos?
Buenas tardes:
En movistar se comercializa este movistar base port pero en su caso es más apropiado REPETIDOR INALAMBRICO 11n Observa Telecom EW-7415APN o bien REPETIDOR INLAMBRICO 11n Observa Telecom RE300B1. Pero póngase en contacto con comercial en el 1004 o cree un nuevo mensaje en Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet por que actualmente no se si los dos últimos se siguen comercializando.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es