Buenas noches !
Necesito acceder a mi router (Comtrend 1401) sin el portal alejandra para activar el servicio UPnP.
He probado todas las combinaciones habituales posibles de usuario/contraseña para acceder : (admin/admin, 1234/1234 etc...) pero no hay forma.
¿Alguna solucion? Por favor que alguno moderador me contacte. Es urgente!
Mil gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
La contrsaeña la modifica Alejandra. Entra en Alejandra, le das a cambiar contraseña y pones ya la que quieras
Ya, pero por diversos motivos no puedo hacerlo a través de Alejandra. Es una linea de empresa y no tengo modo de registrarme en Mi movistar.
Por favor, que algún técnico me contacte. Tiene que existir otro modo.
Gracias de todos modos.
Buenas @Gonza1977
Pues te lo tendrían que hacer entonces ellos, y para ello te tendrás que identificar de cualquier modo ante ellos como dueño de la línea, con lo que al final sería lo mismo, pero dejemos que aparezcan por aquí, y a ver que te cuentan
Hola @Gonza1977
Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Gonza1977
Aún no hemos recibido tus datos para poder ayudarte, si aún nos necesitas nos los indicas por privado y lo vemos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Gonza1977,
Si no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos al cierre del hilo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Gonza1977
Ya hace varios días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con los datos para poder gestionar tu consulta. Entendemos que la habrás resuelto a través de otros de nuestros canales, por lo que con tu permiso, cerramos el hilo.
Si necesitas ayuda o tienes alguna otra petición, solo tiene que volver a publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es