¿Cual es mi contraseña para acceder al router a través de 192.168.1.1?

Gonza1977
Más integrado que la RDSI
¿Cual es mi contraseña para acceder al router a través de 192.168.1.1?

Buenas noches !

 

Necesito acceder a mi router (Comtrend 1401) sin el portal alejandra para activar el servicio UPnP.

 

He probado todas las combinaciones habituales posibles de usuario/contraseña para acceder : (admin/admin, 1234/1234 etc...) pero no hay forma.

 

¿Alguna solucion? Por favor que alguno moderador me contacte. Es urgente!

Mil gracias de antemano.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 8
14.875 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Theliel
Yo probé el VDSL

La contrsaeña la modifica Alejandra. Entra en Alejandra, le das a cambiar contraseña y pones ya la que quieras



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 8
14.821 Visitas
Gonza1977
Más integrado que la RDSI

Ya, pero por diversos motivos no puedo hacerlo a través de Alejandra. Es una linea de empresa y no tengo modo de registrarme en Mi movistar.

 

Por favor, que algún técnico me contacte. Tiene que existir otro modo.

Gracias de todos modos.

Mensaje 3 de 8
14.762 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Gonza1977

 

Pues te lo tendrían que hacer entonces ellos, y para ello te tendrás que identificar de cualquier modo ante ellos como dueño de la línea, con lo que al final sería lo mismo, pero dejemos que aparezcan por aquí, y a ver que te cuentan



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 8
14.745 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @Gonza1977

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sld

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
14.742 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Gonza1977

Aún no hemos recibido tus datos para poder ayudarte, si aún nos necesitas nos los indicas por privado y lo vemos.

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
14.675 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Gonza1977,

 

Si  no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

Salu2

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
14.620 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Gonza1977

 

Ya hace varios días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con los datos para poder gestionar tu consulta. Entendemos que la habrás resuelto a través de otros de nuestros canales, por lo que con tu permiso, cerramos el hilo.

Si necesitas ayuda o tienes alguna otra petición, solo tiene que volver a publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un sld

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
14.592 Visitas