Cuando contrate me dijeron que tendria 6mb y solo me dan 3mb

YolandaSeijoBarros
Más integrado que la RDSI
Cuando contrate me dijeron que tendria 6mb y solo me dan 3mb

hola muy buenas, hace un par de meses contrate los servicios de movistar ya que los operadores con los que hablaba me aseguraban que tendria una velocidad de 6mb y en mi anterior compañia solo tenia 3mb, resulta que hace poco realice la prueba de velocidad y solo tengo 3mb, quiero saber a que se debe esto, ya queme cambie exclusivamente para tener mas velocidad ya que es necesario para las labores que desempeño, quisiera que lo arreglarais porfavor

Mensaje 1 de 2
124 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola YolandaSeijoBarros.

 

Bienvenida a la Comunidad.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura puedes tener. Esta va a estar condicionada por la distancia que tenga el bucle desde tu domicilio a la Central.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
94 Visitas