hola muy buenas, hace un par de meses contrate los servicios de movistar ya que los operadores con los que hablaba me aseguraban que tendria una velocidad de 6mb y en mi anterior compañia solo tenia 3mb, resulta que hace poco realice la prueba de velocidad y solo tengo 3mb, quiero saber a que se debe esto, ya queme cambie exclusivamente para tener mas velocidad ya que es necesario para las labores que desempeño, quisiera que lo arreglarais porfavor
Hola YolandaSeijoBarros.
Bienvenida a la Comunidad.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura puedes tener. Esta va a estar condicionada por la distancia que tenga el bucle desde tu domicilio a la Central.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es