¿Cuando la Fibra Óptica ?

Ltruchaud
Mi vida cambió con el ADSL
¿Cuando la Fibra Óptica ?

Vivo cerca del Auditorio de música de Madrid mi pregunta es ¿Cuándo tendremos fibra óptica?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 11
604 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ltruchaud

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil de contacto, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
 

Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
568 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Ltruchaud!

 

 

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue de fibra y tampoco tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
545 Visitas
Ltruchaud
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la información, esa contestación es la misma que me llevan diciendo en los últimos cuatro años y es una verdadera pena ya que no puedo utilizar la TV e Internet a la vez, teniendo que apagar el descodificador para sincronizar los teléfonos móviles o conectarme a internet.

Seguiremos esperando.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 11
530 Visitas
Falmar
Mi vida cambió con el ADSL

Mira esto...tanta fibra óptica para no tener ni el teléfono de toda la vida:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Cortes-diarios-en-fibra-qu...

Mensaje 5 de 11
520 Visitas
Ltruchaud
Mi vida cambió con el ADSL

He visto el comentario sobre los distintos problemas de la fibra y la verdad es que es mala suerte ya que el volumen de información y velocidad que se puede tener por fibra es impresionante, la desgracia es que no llega a todos los sitios.

Mensaje 6 de 11
510 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Ltruchaud!

 

Hemos quitado el límite de velocidad de la Línea de 10Mb.

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
482 Visitas
Ltruchaud
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias por la noticia, pero creo que el problema debe ser de mi línea ya que con el descodificador de TV, la velocidad de bajada es aproximadamente 2.504 Mbps y sin el pasa a 5.064 Kbps, respecto a la subida es prácticamente igual.

Un saludo

Mensaje 8 de 11
476 Visitas
Ltruchaud
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, hoy va como un tiro.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 11
466 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Ltruchaud!

 

Si no tienes otra consulta vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
445 Visitas
Ltruchaud
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece perfecto, pero avisarme cuando la fibra pueda llegar a mi casa.

Un saludo

Mensaje 11 de 11
426 Visitas