Hilo expuesto en subforo de Cobertura.
Cierro para no duplicar @soniacarro
Saludetes!! Y suerte con esa cobertura!!-.
Hola @soniacarro Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Como informa @Andres ( gracias por tu participación ) para comprobar la disponibilidad de instalar fibra en tu domicilio, tienes que consultarlo a través del departamento Comercial, donde ya tienes un hilo abierto para que te puedan informar.
Para no duplicar las gestiones, procedemos a cerrar el hilo.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es