Cuando me vais a activar la linea?

Biorgos
Más integrado que la RDSI
Cuando me vais a activar la linea?
Hola, llevo ya 2 dias con el router conectado, esperando a la dichosa llamada ( ya que yo es imposible contactar con ustedes) para que me activen la linea que contraté hace ya un mes! Gracias! Para cobrar antivirus e historia no tardais tanto
Mensaje 1 de 3
433 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Biorgos y bienvenid@ a la Comunidad:

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre y apellidos del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP-Movistar.

 


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
414 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Biorgos:

 

   No hemos tenido más noticias tuyas.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Fibra y ADSL.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando el botón: "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
377 Visitas