Cuando reemplace el dispositivo antiguo con el nuevo "SMART Router" for 300MBps, disminuya la velocidad de la conexión Wi-FI con solo 2,4 GHz (de aproximadamente 30 MBps a menos de 2 MBps)

sceljo
Yo probé el VDSL
Cuando reemplace el dispositivo antiguo con el nuevo "SMART Router" for 300MBps, disminuya la velocidad de la conexión Wi-FI con solo 2,4 GHz (de aproximadamente 30 MBps a menos de 2 MBps)

Hola !
Recibí e instalé un nuevo Router "Smart Router" para una conexión de 300 Mb.

¡Tel / TV funciona bien!
Wi-FI Plus (5 GHz) funciona muy bien, pero tengo problemas con los dispositivos que usan Wi-FI (2,4 GHz).
Todos los dispositivos conectados a Wi-Fi de 2.4 GHz son mosh más lentos que antes.
Por ejemplo, una PC que usa una vieja tarjeta Wi-FI y solo tiene 2.4 GHz de Nework es muy lenta (slover de 4 Mbps), y antes con un viejo enrutador era de más de 30 Mbps.

Ya probé todos los consejos aparecidos en su sitio, ¡sin impugnación!
Por favor aconséjame !
Saludos

------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta es la traducción del inglés, ya que soy foregner y no hablo bien español

------------------------------------------------------------------------------------------------

Hi there ! 
I received and install new Router "Smart router" for 300 Mbs connection .

Tel/TV works fine ! 
Wi-FI Plus (5GHz) works very well, but I experience problem with devices who use Wi-FI (2.4 GHz). 
All device connected to 2.4 GHZ Wi-Fi are mosh slower than before. 
For example, PC who use old Wi-FI card and only have 2.4 GHZ nework is very slow (slover than 4 Mbps), and before with old router was more than 30 Mbps !

I already try all advice appeared on your site - no improuvment! 
Please advice ! 
Regards

 

 

Mensaje 1 de 10
468 Visitas
9 RESPUESTAS 9
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @sceljo

 

Si la tarjeta inalámbrica es una Atheros, sigue las instrucciones que aparecen en este post

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 10
464 Visitas
sceljo
Yo probé el VDSL

Hi ! 

 

No I use PC Windows 7 Ent. x64 with TP Link TL-WN8200ND 300Mbps High Power Wireless USB Adapter ! 

Mensaje 3 de 10
421 Visitas
sceljo
Yo probé el VDSL

movistar-new-router-1.JPG

Mensaje 4 de 10
420 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @sceljo

 

Siento que no sea tu caso. Puedes probar a cambiar el canal de wifi siguiendo los pasos de este post o esperando que alguien te pueda ayudar más.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
354 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sceljo

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
298 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sceljo,

 

No hemos recibido respuesta al post ¿Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
270 Visitas
sceljo
Yo probé el VDSL

Hi! 

 

Its looks like speed was improved "by itself" . 

All your advice were not so helpful, since none of them cause resolution of speed problem.  

I will accept situation as it is until change of services provider.

 

Regards 

 

Suad 

Mensaje 8 de 10
265 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sceljo,

 

La atención en el foro es Español para poder atender tu consulta, si quieres envíame tus datos por mensaje privado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
260 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sceljo,

 

Estamos a la espera de que nos facilites los datos para poder hacer comprobaciones.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
245 Visitas