Cuando uso el fijo se me cae la conexion. ADSL hasta 10 mb 19,90€

Nikmaster
Yo probé el VDSL
Cuando uso el fijo se me cae la conexion. ADSL hasta 10 mb 19,90€

Hola buesa, soy nuevo en este foro y quería expresar esta duda aqui antes de llamar a movistar.

 

Tengo adsl movistar hata 10 mb, de los cuales no tengo queja ya que me llegan 7 y pico, ocho a veces,con 500 de subida.... El problema esta en que cuando me llaman al fijo o yo llamao se pierde la conexión, cosa que es bastante molesta en partidas online ps3.

En casa tengo conectado a la roseta el duplicador que venia con el router(home staion), del cual conecto el router directamente y luego mediante un microfiltro el telefono. Segun mi madre la roseta tiene mas o menos 19 años, y no se si es PTR o PCR ya que aora no stoy en casa, de todas maneras en cuanto llege lo posteo.

¿Que solucion me dais?

¿en caso de ser PCR, el cambio a PTR sería gratuito? ¿podria pedir un splitter o no es recomendable para esta velocidad?

Mensaje 1 de 4
690 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenido seas a esta tu Comunidad.

 

Te digo, si es PCR hay que cambiarlo, pues ello puede ser el origen de los problemas que tienes, y si hay que cambiarlo, es gratuito.

 

Con lo del Splitter si quieres te lo pondran, pero creo que te lo cobrarian, y decirte que no es necesario el ponerlo, pero se puede poner, yo tengo 10 megas y lo tengo, pero últimamente se ponen poco, pues hasta las conexiones de VDSL estan empezando a no ponerlos.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 4
687 Visitas
Nikmaster
Yo probé el VDSL

Gracias miguelan al llegar a casa mirare cual de los dos tipos tengo, y otra cosilla, se pude poner un duplicador a la roseta, un lado para el router y en el otro un microfiltro, y al microfiltro conectar otro duplicador para tener dos telefonos, es aconsejable esto? ¿afecta a la velocidad de conexion? No es que lo tenga asi, pero mi padre esta empeñado en poner dos telefonos.... 😛

Mensaje 3 de 4
681 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Por poder puedes, pero yo no te lo recomendaria, es mejor poner una roseta nueva en otro lugar para evitar posibles problemas.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 4
675 Visitas