¿Cuando vais arreglar internet en Ceuta?

FranciscoPulidodeOria
Más integrado que la RDSI
¿Cuando vais arreglar internet en Ceuta?

Vale que un barco rompiera el cable , pero los clientes no tenemos culpa de tener esta latencia y 5 megas de los 10 contratados si llegas  , siendo imposible incluso hasta navegar por que no llega ni al mega y 2000 de latencia durante grandes periodos de tiempo . Es bochornoso que venga el tecnico y te diga pues segun me dice mi jefe es lo que hay y ya se quitara la averia cuando podamos pero para cobrar la factura por un servicio indecente la empresa no hace miramiento .

Ya han pasado mas de 12 dias y seguimos asi , es vergonzoso que yo un enamorado y emigrande de Cadiz tenga que perderme el concurso de mis benditos carnavales por que no puedo conectar a Onda Cadiz mediante Internet , o mis hijos no puedan jugar On Line , luego cuando nos demos de baja preguntaran por que lo hacemos y nos ofertaran lo mejor de lo mejor . Al cliente hay que cuidarlo cuando no se da el servicio contratado por el cual pagamos todos los meses .

 

Si en vez de ser la Ciudad de Ceuta Fuese la Rambla en Barcelona o la Moraleja en MAdrid en menos de 3 dias estaba arreglado pero como es Ceuta pues nada y como encima somos monopolio de Cable y casi de ADSL pues os jodeis y bailais .

Mensaje 1 de 4
377 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes. lo primero y para descartar cualquier otra cosa es saber si la linea la tienes bien, si asi lo estimas

Pasame tu nº de tlf. del ADSL asi como el nif del titutal por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
347 Visitas
jmgceuta
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 4
321 Visitas
jmgceuta
Yo probé el VDSL
Buenos días. Aprovecho este foro para expresar mi disconformidad con el servicio de fibra óptica de telefónica en Ceuta: cortes continuados y hasta de días enteros, bajadas de velocidad, de forma que uno tiene que perder el tiempo innecesariamente llamando todas las semanas al 1002. Ante el aluvión de reclamaciones que habrán llegado, me pregunto si habrá alguien que esté tomándose en serio el asunto.
Mensaje 4 de 4
320 Visitas