Cuanto tardan en enviar a él técnico?

Adrián Gallardo Soto
Mi vida cambió con el ADSL
Cuanto tardan en enviar a él técnico?
Hola, escribo para saber si alguien me puede responder esta pregunta, ? Cuanto tardaran en llamar a mi casa para que venga el técnico a instalar la fibra? Hace dos días la contrate pero no me dejaron claro cuánto tardaría el proceso...
Gracias de antemano
Mensaje 1 de 12
4.596 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días Adrián.

 

El tiempo no se puede indicar, ya que depende de factores tanto administrativos en cuanto a la solicitud, y una vez llega a los técnicos dependiendo del volumen de trabajo pueden tardar más o menos.

 

Puede que a lo largo de la semana que viene lo tengas, ya que dos días es muy precipitado. También recordar que hay muchos que instalan incluso sabado.

Mensaje 2 de 12
4.554 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Adrián Gallardo Soto!

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.

Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
4.528 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Adrián Gallardo Soto

Pasamos tu consulta al departamento comercial para que te informen.

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
4.488 Visitas
Adrián Gallardo Soto
Mi vida cambió con el ADSL
Vale
Mensaje 5 de 12
4.476 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Adrián Gallardo Soto

 

Disculpanos, pero no hemos podido localizar ningún pedido no corresponden los datos que nos has facilitado, (nif y telef) si nos lo puedes volver a enviar en un mensaje privado

 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
4.467 Visitas
Adrián Gallardo Soto
Mi vida cambió con el ADSL
Reenviado
Mensaje 7 de 12
4.445 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Adrián Gallardo Soto

 

No localizamos ningún pedido con los datos que nos has facilitado.

 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
4.407 Visitas
Adrián Gallardo Soto
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 9 de 12
4.382 Visitas
Adrián Gallardo Soto
Mi vida cambió con el ADSL
Ya envié datos responda porfavor
Mensaje 10 de 12
4.382 Visitas
Adrián Gallardo Soto
Mi vida cambió con el ADSL
Ya e arreglado el problema por otros medios pueden cerrar el hilo
Mensaje 11 de 12
4.343 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Adrián Gallardo Soto

 

Perfecto... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
4.305 Visitas