Cuatro días sin internet, television y teléfono fijo

caius
Mi vida cambió con el ADSL
Cuatro días sin internet, television y teléfono fijo

Buenas,

 

Debido a un problema técnico en la central de Movistar, me encuentro sin conexión de fibra durante cuatro días (ref. 20170128602910/1).

 

¿Cuándo se solucionerá el problema?

 

¿Cómo reembolsa Movistar la falta de servicio?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
432 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @caius

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y vemos en que estado esta la incidencia, en cuanto a los días sin conexión si te los facturan puedes realizar reclamación pero solo una vez que te los hayan facturado.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
412 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @caius

 

 

Hemos comprobado que tienes una avería pendiente, los técnicos están trabajando sobre ella, se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

 

Disculpa las molestias.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
392 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @caius :

 

Hemos comprobado que la avería que te abrimos está cerrada.

Nos indican desde el servicio técnico que se han reparado dos fibra rotas.

¿Funciona ya correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
264 Visitas
caius
Mi vida cambió con el ADSL

Ya funciona correctamente.

 

Gracias

Mensaje 5 de 6
254 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @caius :

 

Nos alegra que ya lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
247 Visitas