Cuelgues Mitrastar HGW-2501GN-R2. Actualización

Koopa22
Yo probé el VDSL
Cuelgues Mitrastar HGW-2501GN-R2. Actualización

Hola,

 

Hay alguna actualización prevista para el Mitrastar HGW-2501GN-R2 a corto plazo? Estoy sufriendo cuelgues del router de vez en cuando. No funciona la Movistar TV ni internet. No funciona ni el teléfono. Tienes que resetear el router y entonces todo vuelve a funcionar.

Tenia conectado un TP-link WDR4900 como punto de acceso y el mitrastar se colgaba mucho. Puse el Mitrastar en modo bridge y que se encargue de todo el TP-link y va mejor: En vez de quedarse colgado una vez cada dos dias, ahora se cuelga una vez a la semana.

Quiero comprarme un Router Asus AC87U pero no puedo sustituir el mitrastar porqué está conectado el teléfono fijo. Mi ONT no tiene conexión para el teléfono. Podrían sustituirme la ONT por una con conexión RJ11 para así poder sustiuir el mitrastar?

 

Gracias

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
259 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Desde el día 18/1/16 no se configura ninguna ONT nueva con la voz en la ONT, siempre se va a configurar la voz en el router  Emoticono frustrado con lo que ya no tiene sentido cambiar la ONT. Hay prevista una actualización de firmware al B23 pero todavía está en pruebas de campo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
241 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Me cuentas en unos días.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
228 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Cuando lo ponees en monopuesto pasas toda la gestión de la TV al otro router, los routers tienen que tener configurados las direcciones IP de la guía y un DNS especial para los servicios de TV, no damos soporte a ese tipo de configuraciones sobre router que no conocemos, lo siento.

 

Lo único que se me ocurre como algo sencillo de configurar en el nuevo router es que actives en ese router el IGMP Snooping, que es necesario para que no se ralentice toda la red por reenvío de paquetes IGMP de la TV. Si con eso no te funciona....Emoticono gifs animado de  preocupación. Emoticon animated gif of be worry



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
205 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Quedo a la espera.

 

Emoticon Pensativo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
196 Visitas