@RobertoVs ha escrito:
Hola, desde que me pase de Vodafone a Movistar no he tenido más que cuelgues con este router mitrastar. Habría posibilidad de cambiarlo por aun Askey? Estoy desesperado. Gracias
¿Has probado de ver si tienes una actualización disponible?
Hola @RobertoVs !
Los cortes que presentas en la conexión a internet ¿ es por cable, por Wifi o ambas ?
Para poder ayudarte necesito que me envíes por mensaje privado, el número de línea fija, DNI del titular de la línea, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para poder enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RobertoVs !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?
En caso contrario y para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado, los datos solicitados.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RobertoVs !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es