Cuelgues con mitrastar HGU

Cuelgues con mitrastar HGU
Hola, desde que me pase de Vodafone a Movistar no he tenido más que cuelgues con este router mitrastar. Habría posibilidad de cambiarlo por aun Askey? Estoy desesperado. Gracias
Mensaje 1 de 6
189 Visitas
5 RESPUESTAS 5

@RobertoVs  ha escrito:
Hola, desde que me pase de Vodafone a Movistar no he tenido más que cuelgues con este router mitrastar. Habría posibilidad de cambiarlo por aun Askey? Estoy desesperado. Gracias

¿Has probado de ver si tienes una actualización disponible?

Mensaje 2 de 6
185 Visitas
Mira si tienes el firmware ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2

Ese va bien.
Mensaje 3 de 6
159 Visitas

Hola @RobertoVs !

 

Los cortes que presentas en la conexión a internet  ¿ es por cable, por Wifi o ambas ?

 

Para poder ayudarte necesito que me envíes por mensaje privado, el número de línea fija, DNI del titular de la línea, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para poder enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
136 Visitas

Hola @RobertoVs !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?

 

En caso contrario y para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado, los datos solicitados.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
119 Visitas

Hola @RobertoVs !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
105 Visitas