Cuelgues continuos Mitrastar HGW-2501GN-R2 y hp sobremesa

marcalta
Más integrado que la RDSI
Cuelgues continuos Mitrastar HGW-2501GN-R2 y hp sobremesa

Buenas tardes, el sabado adquiri un ordenador de sobremesa HP 460 p004ns y todo bien pero al conectar el pc a la red wifi, tengo cortes de linia intermitentes. Ya me he puesto en contacto con el servicio tecnico de HP y me han dicho que hay problemas de comptabilidad entre mi pc y el router Mitrastar hgw-2501gn-r2, me han comentado que se podia hacer un cambio de router.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
442 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @marcalta  y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.

 

No nos consta lo que refiere el servicio tecnico de HP

 

Necesitamos datos de la tarjeta inalambrica como fabricante y especificaciones técnicas de esta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
386 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos.

 

No nos consta ningun incompatibilidad de ese router con la tarjeta que tienes.

Veo que el router tiene la última versión de firmware.

 

Voy a realizar una consulta, te informaré cuando sepa algo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
389 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se cierra el hilo por antiguedad



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
286 Visitas