Cuelgues continuos Mitrastar HGW-2501GN-R2

dcalbet
Yo probé el VDSL
Cuelgues continuos Mitrastar HGW-2501GN-R2

Hola ¡

 

Os escribo por que veo que mi problema, segun he visto en esta misma comunidad, es algo habitual ..... y la unica solució por lo que veo es cambiar el Router por otro modelo.

 

Cada dia, sufro cortes de internet, que pueden durar un par de minutos, estos cortes igual se suceden 10 veces al dia. Me pasa tando por Wifi, como por Cable, tanto en mi ordenador, como en el de mi mujer, como en mi telefono mobil ... Por tanto no es problema ni de Wifi/cable ni de ordenador .....

 

Tal y como os comento, se ve que es un problema clasico entre los usuarios de este Router, y nadie ha podido dar solución. He leido casos que viene un tecnico a casa, mira el router, y este, aparentemente funciona bien (los cortes son cuando el quiera, y duran poco tiempo), por lo tanto el tecnico indica que todo esta OK. Tambien he leido casos, que por insistencia, se ha cambiado a otro Mitrastar ... y ha vuelto a pasar lo mismo, por lo que tampoco es la solución.

 

Mi problema es que trabajo a distancia, y necesito una conexión continua y sin interrupciones con los servidores de mi empresa. Puedo entender que de vez en cuando, haya algun problema, ya sabemos que a veces hay averias. Pero en este caso, no se trata de una averia, sino de un fallo generalizado en un dispositivo que Movistar da como correcto.

 

Por favor, eso si os lo pido, no me hagais perder el tiempo. No me gustaria que

 

1.viniera un tecnico a casa para decir que todo esta OK

2.Me cambien el router por otro Mitrastar, y tener el mismo problema al dia siguiente

 

Si los pasos 1 y 2 son necesarios, adelante, pero entonces, espero que haya un tercero en caso (como probable que es) que no funcionen estos 2 pasos:

3. Cambio de Router por otro modelo que si funcione

Más que nada pq sino, tal y como indico, esto habrá sido una perdida de tiempo.

 

saludos y gracias ¡

Mensaje 1 de 7
789 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dcalbet.

 

Tiene instalado algún AT, repetidor o switch que no tenga activado la opción IGMP para bloquear

el tráfico multicast de la TV ?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
766 Visitas
dcalbet
Yo probé el VDSL

No, no tengo instalado nada ...

Mensaje 3 de 7
765 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dcalbet.

 

Envíame por MP un móvil de contacto y te registro una incidencia para que un técnico lo compruebe.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
754 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dcalbet.

 

Te he enviado por MP el nº de incidencia para comprobar el router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
749 Visitas
dcalbet
Yo probé el VDSL

Finalmente vino un técnico, y me cambio el router. en lugar del Mitrastar, me puso un Comtrend, y ahora parece que va mejor la cosa.

 

Saludos y gracias ¡

Mensaje 6 de 7
675 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok @dcalbet, me alegra ver que se haya podido solucionar de forma satisfactoria. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
650 Visitas