Hola, tengo el router Contrend vg8050 y me es imposible bajarme nada de redes P2P. Al minuto me quedo sin internet y tengo que reiniciar todo, incluso el aparato de la fibra. Esto se cumple despues de haber probado varias configuraciones.
Si mi hijo juega a la PS3 en linea los demas ordenadores de casa practicamente te puedes olvidar de ellos porque se chupa todo para el.
Ya he leido mucho sobre este router, su firmware, etc, etc y llego a la conclusion que no se pueden suministrar routers que os cuestan 3 euros y ademas no se actualizan para solventar problemas que sabeis que vais a tener desde el principio.
Quiero que me pongais otro Router cuanto antes que funcione de una vez.
Creo que me queda bien poquito para cumplir la permanencia. Si no me solucionais esto definitivamente tendreis un cliente menos de Fusion.
Perdonar pero ya soy mayor para pelearme con las cosas que no funcionan respecto a los ADSL y fibras varios.
Espero vuestra contestacion.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola MiguelAngelDelgado,
para poder atenderte necesitamos tus datos y que nos dejes el router dentro de la gestión del Portal Alejandra. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Saludos,
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya tienes el privado con todos los datos y el Router devuelto a valores de fabrica.
Espero tu pronta respuesta y solucion definitiva que no me suponga mil y una pruebas.
Hola MiguelAngelDelg
Hemos actualizado el router, espero que ya no te falle,
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Parece que desde que lo actualizaron ya no se cuelga con Torrent.
Buenos dias
Hoy día 31-03-2015 hemos puesto la versión firmware "SB01-S412TLF-C08_R10" como versión oficial para el router Comtrend_VG-8050, se actualiza directamente con un reset de fábrica.
Esta versión soluciona problemas con las PS
Saludos
Marcos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es