Cuelgues de la configuracion del router

McGregor87
Yo probé el VDSL
Cuelgues de la configuracion del router

Buenas noches,

suelo trabajar con varios dispositivos en mi domicilio, pero por motivo de trabajo tengo que consultar frecuentemente las ip interna que el router ha asignado a los mismo.

entro en 192.168.1.1 > Device info > DHCP y el navegador, sea con el dispositivo que sea, se queda pensando y despues de un rato finaliza con la pagina "no se puede mostrar la pagina" 

La unica solucion, es resetear el router. Despues del reseteo, se arregla 10 dias como que al dia siguiente puede averiarse.

No puedo asignar Ip fijas a los dispositivos, porque los mismos los uso en otras redes y no puedo estar perdiendo el tiempo cambiando ip, dns,etc...

 

el router es el 1º que tengo de movistar fibra desde que me di de alta. Es el comtrend gigabit 802.11n

Mensaje 1 de 9
586 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar el router:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
561 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No puedo actualizartelo, necesito que resetees el router a fábrica apretando 20 seg en el agujero trasero de reset. Avísame una vez que lo hayas hecho para que lo intente de nuevo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
546 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te mandé un privado solicitandote que reseteases el router ya que no podía actualizartelo, estaba a la espera de que me confirmases el reset.

 

Acabo de volver a intentarlo. Ahora sí he podido actualizarte el router, ya lo tienes con la nueva versión.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
528 Visitas
McGregor87
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias por la actualización. Probaré unos días y en caso de que todo vaya bien, cierro el caso y pincho en solucionado.

Muchas Gracias

Mensaje 5 de 9
511 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, lo dejo en espera unos días.   :popcorn:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
501 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Sigue funcionando todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
483 Visitas
McGregor87
Yo probé el VDSL

Todo correcto, ya acepte como Solucion la actualización!! muchas Gracias

Mensaje 8 de 9
474 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy: , doy el hilo por solucionado y lo cierro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
456 Visitas