Buenas noches,
suelo trabajar con varios dispositivos en mi domicilio, pero por motivo de trabajo tengo que consultar frecuentemente las ip interna que el router ha asignado a los mismo.
entro en 192.168.1.1 > Device info > DHCP y el navegador, sea con el dispositivo que sea, se queda pensando y despues de un rato finaliza con la pagina "no se puede mostrar la pagina"
La unica solucion, es resetear el router. Despues del reseteo, se arregla 10 dias como que al dia siguiente puede averiarse.
No puedo asignar Ip fijas a los dispositivos, porque los mismos los uso en otras redes y no puedo estar perdiendo el tiempo cambiando ip, dns,etc...
el router es el 1º que tengo de movistar fibra desde que me di de alta. Es el comtrend gigabit 802.11n
¡Resuelto! Ir a solución.
Necesito tus datos para poder probar el router:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No puedo actualizartelo, necesito que resetees el router a fábrica apretando 20 seg en el agujero trasero de reset. Avísame una vez que lo hayas hecho para que lo intente de nuevo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te mandé un privado solicitandote que reseteases el router ya que no podía actualizartelo, estaba a la espera de que me confirmases el reset.
Acabo de volver a intentarlo. Ahora sí he podido actualizarte el router, ya lo tienes con la nueva versión.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas Gracias por la actualización. Probaré unos días y en caso de que todo vaya bien, cierro el caso y pincho en solucionado.
Muchas Gracias
Ok, lo dejo en espera unos días.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Sigue funcionando todo bien?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Todo correcto, ya acepte como Solucion la actualización!! muchas Gracias
Gracias a ti, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es