Cuelgues en Comtrend VG-8050: solicitud nuevo firmware

furny
Yo probé el VDSL
Cuelgues en Comtrend VG-8050: solicitud nuevo firmware

Hola. Tengo el router Comtrend VG-8050 con la versión SB01-S412TLF-C07_R03 y a pesar de que no utilizo el WiFi (uso otros equipos conectados por ethernet como puntos de acceso para proporcinarlo en mi LAN) el equipo se me cuelga casi todos los días. Por lo demás me funciona bien (Velocidad de transmisión, Movistar TV, etc). Creo que hay una versión nueva que mejora esto, la C08_R10, creo. Si fuera así agardecería me lo instalaran en mi equipo, por favor.

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
548 Visitas
9 RESPUESTAS 9
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola furny

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
545 Visitas
furny
Yo probé el VDSL

Ya acabo de mandar el PM.

 

Gracias. Un saludo,

 

Fernando

Mensaje 3 de 10
542 Visitas
furny
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!. Voy a probar a ver si ahora mejora. Saludos.

Mensaje 4 de 10
534 Visitas
furny
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Tengo el nuevo firmware C08_R10 y aunque no tengo conectada la WiFi y ha mejorado la estabilidad, sigue colgándose, aunque menos, parece. Casi todas las mañanas empieza fiuncionando, pero al ratito se cuelga y hay que apagarlo y encenderlo otra vez. Prefiero en principio esta versión de firmware a la C03_R07, pero me temo que habrá que esperar a otra mas adelante que sea mejor. De todas maneras, es mejor este router que el otro comtrend (5813) y eml Amper EG-663. Seguiremos observándolo.... paciencia.

Mensaje 5 de 10
517 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Una cosa @furny ¿cuando dices que se sigue cortando lo que notas es que no puedes navegar por wifi, por cable o por ninguno o que si que navegas pero muy lento?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
508 Visitas
furny
Yo probé el VDSL

El WiFi del router comtrend no lo tengo conectado: uso otros tres Puntos de Acceso para dar cobertura Wifi a mi casa, que están conectados al router comtrend por cable ethernet (CAT 5e). Cuando digo que se cuelga, es por cable, y es el router el que deja de funcionar, incluida la cuarta conexión por cable al desco de Movistar TV. De hecho hay veces que estoy viendo la TV y se queda tieso y compruebo que internet (por mi WiFi y despues por el cable) se ha colgado también. Apago el desco y vuelvo a encender y todo vueleve a funcionar.... hasta después de unas horas (cuando hay suerte, días) que vuelve a colgarse.

 

Los AP's tienen direcciones IP fijas (192.168.1.2, 192.168.1.3, 192.168.1.6) fuera del rango de DCHP, que empieza en .33. Con otros routers que tuve (el Amper EG-663) podian pasar semanas sin colgarse, pero Movistar TV iba faltal, pixelaba en grabaciones y en series y por eso me lo cambiaron. Ahora Movistar TV va perfecto, pero tengo cuelgues diarios.

Mensaje 7 de 10
499 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En un principio por lo que cuentas es un problema del router (también puede ser de alimentación eléctrica en la zona, que haya bajadas de voltaje y caidas del router en consecuencia), si quieres abro una avería y revisamos el router en el domicilio, en ese caso necesitaré tus datos:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
493 Visitas
furny
Yo probé el VDSL
Bueno, pues este viernes pasado, mediante un aviso de incidencia generado desde esta web, vino un técnico y me cambio el router al Comtrend 5813 y problema resuelto! Desde entonces no se ha colgado y Movistar tv funciona perfecto. Muchas gracias a todos. Buen trabajo
Mensaje 9 de 10
454 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro de que ya esté todo solucionado Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
417 Visitas