Cuelgues repetidos del router Comtrend 5813n

JavierMarcosPereira
Mi vida cambió con el ADSL
Cuelgues repetidos del router Comtrend 5813n

Hola,

Mi router wes el Comtrend 5813n con fw: 

 

P401-402TLF-C04_R09

 

En las últimas semanas la conexión a internet se pierde varias veces al día y la única manera de recuperarla es reiniciando el router con el botón negro trasero. 

 

Cuando se queda colgado, no se ve la televisión ya que se queda una imagen congelada y ni hay acceso a internet ni por ethernet ni por wifi. El router no permite acceder a él por http por lo que deduzco que es el router es que se está quedando bloqueado. La única manera de recuperar la conexión es reinciando el router con botón, lo cual es incomodo dada la ubicación del router.

 

Es dificilmente soportable y por supesto no es aceptable que pagando lo que pago por mi conexión, no disponga de una mínima estabilidad en el servicio.

 

Espero que esta incidencia se pueda resolver por este canal,

 

Estoy a su disposición para facilitarles los datos que consideren necesarios.

 

Muchas gracias.

/Javier M.

Mensaje 1 de 3
190 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @

JavierMarcosPereira


Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil,  email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
170 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JavierMarcosPereira :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
146 Visitas