Cuello de botella ONT y Router

Rubal
Yo probé el VDSL
Cuello de botella ONT y Router
Ont HG8240 y el router Amper-EG-663 soportan un máximo de 100Mb y tenemos contractados 600Mb simétricos hay algun servicio de movistar para actualizar el hardware?
Gracias.
Mensaje 1 de 5
739 Visitas
4 RESPUESTAS 4
lbeltran
Yo probé el VDSL

@Rubal  ha escrito:
Ont HG8240 y el router Amper-EG-663 soportan un máximo de 100Mb y tenemos contractados 600Mb simétricos hay algun servicio de movistar para actualizar el hardware?
Gracias.

La opcion serìa sustituìr por el HGU . espera respuesta de algun moderador ,


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 5
703 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @Rubai !

 

Hemos comprobado tanto el modelo de ONT HG8240 como el modelo de router Amper Modelo EG663-V1 y ambos disponen de salidas LAN 10/100/1000 MBPS. En este caso deberás comprobar los cables ethernet que estés utilizando si son categoría 5E y si la tarjeta de red del dispositivo que estés utilizando para hacer este test de velocidad soporta mas de 100 MBPS.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
671 Visitas
Rubal
Yo probé el VDSL
Efectivamente el problema es la tarjeta de red.
Gracias
Mensaje 4 de 5
653 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @Rubal !

 

Nos alegramos de haber encontrado el problema

 

Si deseas realizar cualquier tipo de consulta no dudes en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
626 Visitas