Cuenta correo de telefonica.net a movistar

MarMmargo
Yo probé el VDSL
Cuenta correo de telefonica.net a movistar

Banner Información Correo Electrónico.png

 

Hola, a ver si pueden ayudarme:

 

Tengo tres cuentas email, que venía utilizando con telefonica.net. Las cambie desde panel de control a movistar.es, tanto la de administrador como las otras dos.

A su vez a las tres accedo a través de outlook y ningún problemas, pero si intento hacerlo a través de correo webme sucede lo siguiente:

cuenta administrador y una de las otras sin problema, accedo al correo web con normalidad, pero con la tercera no puedo hacerlo, es decir...entro al correo pero no recibo nada y aparece arriba a la derecha la cuenta como @telefonica.net.

 

He mirado en panel de control y allí todas las cuentas son correctas como @movistar.es y como he dicho antes en outlook las tres funcionan perfectamente ¿qué puede pasar con una de ellas? entro en correo con nombre de cuenta @movistar, la clave y me lo reconoce sin problemas, pero ya digo, ni recibo y aparece como telefonica.net (arriba a la derecha)

 

¿alguien puede ayudarme?

 

gracias

Mensaje 1 de 14
15.837 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MarMmargo

 

Para poder revisar tu Incidencia, envíame por MP:

 

- Número de teléfono del ADSL

- Cif / Nif

 

 Y el nombre de la cuenta que aparece como @telefonica.net.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
15.812 Visitas
tuxero
Yo probé el VDSL
tu cuenta que no se ve por webmail no ha finalizado el cambio de nombre a movistar.es, debes llamar al 1002 y comunicar la averia para que finalicen el cambio de la cuenta
Mensaje 3 de 14
15.810 Visitas
Tacuensis
Yo probé el VDSL

Una preguntita al hilo de lo que comentais ¿Si tengo cuentas telefónica.net y las paso a movistar.net, seguiré recibiendo en mis nuevas cuentas los correos que se envíen a telefonica.net? Hombre avergonzado

Mensaje 4 de 14
15.801 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tacuensis

 

¿Si tengo cuentas telefónica.net y las paso a movistar.es, seguiré recibiendo en mis nuevas cuentas los correos que se envíen a telefonica.net?

 

No.

 

Las cuentas de telefonica.net quedaran reservadas para tu NIF/CIF pero no recibirás correos en ellas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
15.795 Visitas
Tacuensis
Yo probé el VDSL

Gracias por tu rápida respuesta Quique, luego entonces entiendo que si por ejemplo en la declaración de la renta puse esa cuenta de telefonica.net como contacto, y me mandan un mensaje a ella, no lo recibiré en movistar.es. Por tanto no me interesa cambiarlas por ahora. Saludos Emoticono feliz

Mensaje 6 de 14
15.791 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

podriais explicarme que es eso de cambiar las cuentas de telefonica.net a movistar.es?

Mensaje 7 de 14
15.786 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola norbys

 

Si accedes al Panel de Control puedes cambiar el dominio telefonica.net a movistar.es

 

t.net_a_mv.PNG

 

t.net_a_mv2.PNG

 

Si cambias tus cuentas de correo al dominio movistar.es no puedes recuperar el dominio telefonica.net

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
15.778 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

pero que ventaja tiene cambiar de dominio? por lo que entiendo, al cambiarlo ya no recibiriamos los correos enviados al dominio telefonica.net, por lo que tendriamos que comunicar a todos los contactos el cambio. ¿que ventaja tiene pasarse a movistar.es?

Mensaje 9 de 14
15.768 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

A día de hoy, norbys, no existe la posibilidad de dar de alta una cuenta nueva de correo con el dominio telefonica.net .

 

Sí tienes la opción de cambiar una cuenta de correo existente de dominio telefonica.net  a movistar.es .

 

Ambos dominios tienen acceso a los mismos servicios que ofrezca la línea adsl contratada.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
15.746 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

ok. gracias por la informacion, ya me ha quedado claro.

Mensaje 11 de 14
15.739 Visitas
MarMmargo
Yo probé el VDSL

Gracias Quique-Movistar, tras enviar los datos ya está solucionado y sin notar nada Emoticono feliz

 

gracias!

 

 

nordys, no es cuestion de ventaja o no, cuando realice el cambio simplemente pues por actualizar.

 

 

Mensaje 12 de 14
15.731 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Una pregunta MarMmargo:

 

al cambiar el dominio has tenido que comunicar el cambio a los que tenian tu direccion de correo o los correos que se envian a telefonica.net se reciben en movistar.net (vamos, que si desde el dominio se redireccionan)

Mensaje 13 de 14
15.708 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

al cambiar el dominio telefonica.net por movistar.es ya no se reciben correos de los contactos que te envien a telefonica.net

 

esta es una opcion para quien ya no quiera seguir usando su antigua direcion de correo (cada uno por sus motivos personales) y quiere crear una cuenta nueva, para darle un nuevo uso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
15.687 Visitas