Cuenta en zonabeta.movistar.es bloqueada

damichi
Yo probé el VDSL
Cuenta en zonabeta.movistar.es bloqueada

Hola!

Quiero darme de alta en zonabeta.movistar.es.

Me he registrado en la página web, pero no puedo entrar, me da el mensaje siguente:

---

El nombre de usuario <nombre> no ha sido activado o está bloqueado.
Te quedan 5 intentos para acceder
---
 
Eso ya sigue varias semanas, entonces no creo que se activa por su mismo todavía y por eso quiero preguntar:
Cómo puedo contactar con alguien que tiene acceso a la base de datos de los usuarios de zonabeta.movistar.es para
activar o desbloquear mi cuenta?
 
Saludos
Mensaje 1 de 4
347 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿Has recibido el correo de confirmación al realizar el registro? Para poder activar la cuenta tendrás que verificar ese correo.

 

Si sigues con el mismo problema puedes enviarme los datos con los que te has registrado para revisarlo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
301 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días, 

 

Me han confirmado que ya se ha desbloqueado tu usuario y que ya deberías poder entrar. 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
288 Visitas
damichi
Yo probé el VDSL

Hola Javier!

Sí, es verdad, ahora puedo entrar. Muchas gracias!

 

Saludos!

 

Mensaje 4 de 4
279 Visitas