Hola!
Quiero darme de alta en zonabeta.movistar.es.
Me he registrado en la página web, pero no puedo entrar, me da el mensaje siguente:
---
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
¿Has recibido el correo de confirmación al realizar el registro? Para poder activar la cuenta tendrás que verificar ese correo.
Si sigues con el mismo problema puedes enviarme los datos con los que te has registrado para revisarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Me han confirmado que ya se ha desbloqueado tu usuario y que ya deberías poder entrar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Javier!
Sí, es verdad, ahora puedo entrar. Muchas gracias!
Saludos!