Cuenta @telefonica.net

sirthomas
Más integrado que la RDSI
Cuenta @telefonica.net

Bueno después de perder el tiempo por mas de dos horas en el Chat con dos conversaciones, las cuales han sido de lo mas absurdo y mas para una persona que parte de su trabajo se basa en esto.

Bueno la primera, cuando me han dicho que ya estaba solucionado y se había activado mi cuenta (Que al intentar acceder aparecías un mensaje "Usuario inactivo")  y al comunicarles yo que no era así que no podía acceder ni desde Thunderbird ni desde Web. Pierdo la conexión, pero no solo la conexión, sino que me quedo sin línea telefonica también ¿Casualidad?

 

Buena la segunda, ya es para morirse, van y me sueltan que me han desactivado temporalmente la cuenta porque desde esa cuenta se esta enviando correo no deseado a otros usuarios que realice un análisis del equipo y cuando el análisis se haya realizado se procederá a la activación de la cuenta, y que facilitara mi Nombre y numero de movil de contacto y cierra la conversación

A ver, no tiene ya mi nombre, que es lo primero que me ha preguntado, no tiene ya un numero de contacto, que es el fijo que aparece en la conversación del Chat, y lomas importante de todo, como demonios quiere que le facilite el movil si me has cerrado la conversación ¿Por telepatía? Esto es increíble.

 

Así que llegados a este punto voy a hablar muy claro y ya no quiero mas tonterías.

Lo único que me ha mantenido en esta compañía durante estos años, aun siendo la mas cara del mercado, es esa dirección de correo, a la cual están vinculadas un sinfín de intereses tanto económicos como personales y es de vital importancia recuperar.

Si esta cuenta no se activa a la mayor brevedad posible, Me veré obligado a llamar al 1004 para romper cualquier tipo de relación comercial con movistar y explicar el motivo de tal decisión.

 

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Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, sirthomas:

 

 antetodo, pedirte disculpas por la atención prestada.

 

 Para resolver el problema de la cuenta de correo, facilítanos los siguientes datos por Mensaje Privado:

 

número de la línea adsl, nombre de su titular y su NIF/CIF, un número de móvil como teléfono de contacto y sobretodo el identificador de la cuenta de correo @telefonica.net.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
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Achristopher
Yo probé el VDSL

sirthomas escribió:

Bueno después de perder el tiempo por mas de dos horas en el Chat con dos conversaciones, las cuales han sido de lo mas absurdo y mas para una persona que parte de su trabajo se basa en esto.

Bueno la primera, cuando me han dicho que ya estaba solucionado y se había activado mi cuenta (Que al intentar acceder aparecías un mensaje "Usuario inactivo")  y al comunicarles yo que no era así que no podía acceder ni desde Thunderbird ni desde Web. Pierdo la conexión, pero no solo la conexión, sino que me quedo sin línea telefonica también ¿Casualidad?

 

Buena la segunda, ya es para morirse, van y me sueltan que me han desactivado temporalmente la cuenta porque desde esa cuenta se esta enviando correo no deseado a otros usuarios que realice un análisis del equipo y cuando el análisis se haya realizado se procederá a la activación de la cuenta, y que facilitara mi Nombre y numero de movil de contacto y cierra la conversación

A ver, no tiene ya mi nombre, que es lo primero que me ha preguntado, no tiene ya un numero de contacto, que es el fijo que aparece en la conversación del Chat, y lomas importante de todo, como demonios quiere que le facilite el movil si me has cerrado la conversación ¿Por telepatía? Esto es increíble.

 

Así que llegados a este punto voy a hablar muy claro y ya no quiero mas tonterías.

Lo único que me ha mantenido en esta compañía durante estos años, aun siendo la mas cara del mercado, es esa dirección de correo, a la cual están vinculadas un sinfín de intereses tanto económicos como personales y es de vital importancia recuperar.

Si esta cuenta no se activa a la mayor brevedad posible, Me veré obligado a llamar al 1004 para romper cualquier tipo de relación comercial con movistar y explicar el motivo de tal decisión.

 


Hola , si cuando intentas entrar dice " Usuario inactivo " puede deberse a alguna baja , este correo va asociado a un ADSL si ese adsl lo diste de baja el correo tambien , si ese no es el caso espero que un moderador te ayude . Saludos

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